¿ A los cuantos años luego de estudiar puede ejercer un Kinesiologo?

ola…solo necesito saber a los cuantos años luego de empezar los estudiios como kinesiologo se puede ejercer, pregunto ya que unos compañeros que estudian ing. luego ed 2 años dan una prueba y pueden trabajar como tecnicos en su especialidad…me gustaria saber si es algo parecido con el area de medicina en este caso kinesiologia…habra que dar alguna prueba tambien o simplemente no ejercemos hasta terminar la carrera???

Respuesta: ¿ A los cuantos años luego de estudiar puede ejercer un Kinesiologo?

o que lata…pense que se podia dar algun tipo de prueba pero en fin esperar los 5 años…:(:¬¬::¬¬::¬¬:

Respuesta: ¿ A los cuantos años luego de estudiar puede ejercer un Kinesiologo?

no es posible ejercer antes, tampoco es correcto (ilegal), debemos estudiar 4 años (8 semestres) , mas un año o medio año nuestro internado que total suma diez o nueve semestres y titularnos como kinesiologos…(es un tecnicismo decir que la carrera dura 5 años o 10 semestres por ley…4 años es lo adecuado.) como carrera profesional de acuerdo a la ley chilena y no tecnica de menor tiempo…(mineduc),ademas seria terrible por que no tendriamos todos los conociemientos teoricos practicos y sin campos clinicos e internados en el transcurso de los estudios seria salir a ciegas,sin saber, y fuera de la ley.

Respuesta: ¿ A los cuantos años luego de estudiar puede ejercer un Kinesiologo?

de acuerdo con lo escrito arriba…a veces me gusta dar un nuevo amanecer a algunos siervos de dios…beber su sangre y una vez muertos bailar con sus cuerpos…

Respuesta: ¿ A los cuantos años luego de estudiar puede ejercer un Kinesiologo?

ok! me quedo todo muy claro graxx ^^

Respuesta: ¿ A los cuantos años luego de estudiar puede ejercer un Kinesiologo?

derepente en gimnasios contratan alumnos de kine, pero como ayudantes del kine a cargo o personal trainner … pero olvidate de trabajar como kine sin tener el carton

Respuesta: ¿ A los cuantos años luego de estudiar puede ejercer un Kinesiologo?

Es obvio q hay q haber egresado…
y x lo q yo se hay q haber estado por lo menos 3 años ejerciendo en un hospital o ya sea clinica etc… para tener tu propia consulta… y lo otro para trabajar en el hospital hay q hacer el curso IRA y si uno no esta inscrito en el colegio de kinesiologos no se puede hacer… en fin es una cadena de pasos q hay q seguir…

Exito a todos en sus carreras!! y vamos q se puede…