A qué escritor matarías (de ayer y hoy)

COLOMBIANA
No me gustaría matar a nadie porque dejaría de enseñar literatura y entonces no tendría historias que contar a mis estudiantes y las clases serían demaciadas aburridas.

Conocer los escritos y sus obras es traspasar el nundo desconocido, es aprender a mirar con los ojos de ellos, es aprender a sentir con el corazón de ellos, es aprender a degustar los sabores y es aprender a vivir las maravillas que da la vida. Por eso no los mataría.

Alicia

La verdad, es que no creo que matar sea lo mejor, ademas que los escritores malos u oportunistas siempre le dan un toque sabroso a historias de la vida literaria…

De los escritor@s top, me cargan Paulo Coelho e Isabel Allende. Pero sin duda dos de las lecturas más patéticas que he leído son “confesiones de una Geisha”, de Ana Alvarado (no pregunten como llegó a mis manos), y “Jurél tipo Salmón” de la doctora Cordero, verdaderamente lo más bizarro que me ha tocado soportar.

Cualquier libro de autoayuda. Y los autores de libros que rallan la papa con el “criollismo chileno”

jorje isaacs… lo odio y lo odiare cada dia de mi vida por haber tenido q leer las 300 paginas de MARIA!!!

lo odio lo odiare y hare q toooooodos lo odien

Mataría A…

Lejos Asesinaría Sin Remordimiento A Hernán Rivera Letelier, El De “la Reina Isabel Cantaba Rancheras”. Se Nota Ke Escribe Con El Diccionario De Sinónimos Y Antónimos Porq Ese Vocabulario Tan Rebuscado, Aparte De Falso No Es Posible Para Alguien Ke Ni Sikiera Terminó El Colegio. La Historia No Es Mala, Pero Describe Escenas Ke Dan Asco, Yo Sé Ke En Este Mundo Pasan Cosas Así Pero Por Favor: ¡¡¡¡ Escribiendo Con Un Pokito De Arte Se Puede Detallar Absolutamente Todo!!!

Muera Hernán

Pd. Lo Peor De Todo Es Ke Es Lectura Obligatoria En 4º Medio, En Los Tiempos De Mi Hermana Mayor Leían A Oscar Wilde

[QUOTE=Lady Oscar]Lejos Asesinaría Sin Remordimiento A Hernán Rivera Letelier, El De “la Reina Isabel Cantaba Rancheras”. Se Nota Ke Escribe Con El Diccionario De Sinónimos Y Antónimos Porq Ese Vocabulario Tan Rebuscado, Aparte De Falso No Es Posible Para Alguien Ke Ni Sikiera Terminó El Colegio. La Historia No Es Mala, Pero Describe Escenas Ke Dan Asco, Yo Sé Ke En Este Mundo Pasan Cosas Así Pero Por Favor: ¡¡¡¡ Escribiendo Con Un Pokito De Arte Se Puede Detallar Absolutamente Todo!!!

Muera Hernán

Pd. Lo Peor De Todo Es Ke Es Lectura Obligatoria En 4º Medio, En Los Tiempos De Mi Hermana Mayor Leían A Oscar Wilde[/QUOTE]
que agueonao ese cometario

ese otro tambien

[QUOTE=h_escobar]
ah me acorde de uno: se el aporte que significa, pero mataria a Baldor, fuente de mis pesares en media, jajajaja[/QUOTE]

Pucha que es cierto esto, te secundo :mad: :mad:

[QUOTE=Rojosangre]que agueonao ese cometario

ese otro tambien[/QUOTE]

CLARO, SI A TI TE GUSTA LA MIERDA ESA… YA ES OTRA COSA

Libros Baratos Para Mentes Simplonas!!!

a mi no me gusta letelier, sin embargo es muy refascista tu comnentario a parte de aweonao

[QUOTE=Lady Oscar]Lejos Asesinaría Sin Remordimiento A Hernán Rivera Letelier, El De “la Reina Isabel Cantaba Rancheras”. Se Nota Ke Escribe Con El Diccionario De Sinónimos Y Antónimos Porq Ese Vocabulario Tan Rebuscado, Aparte De Falso No Es Posible Para Alguien Ke Ni Sikiera Terminó El Colegio. La Historia No Es Mala, Pero Describe Escenas Ke Dan Asco, Yo Sé Ke En Este Mundo Pasan Cosas Así Pero Por Favor: ¡¡¡¡ Escribiendo Con Un Pokito De Arte Se Puede Detallar Absolutamente Todo!!!

Muera Hernán

Pd. Lo Peor De Todo Es Ke Es Lectura Obligatoria En 4º Medio, En Los Tiempos De Mi Hermana Mayor Leían A Oscar Wilde[/QUOTE]
Yo no fui capaz de llegar a la pagina 30…

[QUOTE=Rudecindo]A Fuguet sin pensarlo- como él- a Gabo, a Vargas Llosa, al Bacalao (Neruda). Eso por ahora. !punch![/QUOTE]

DE ESOS, AL KE MÁS, ES A FUGUET, LEJOS…

[QUOTE=Rojosangre]a mi no me gusta letelier, sin embargo es muy refascista tu comnentario a parte de aweonao[/QUOTE]

SABÍ, YA ME DA RISA LA SITUACIÓN… SI, EN UNA DE ESAS SOY FASCISTA, YA ME LO HABÍAN DICHO, AUNQ CREO KE ESTA DISCUSIÓN YA SE PUSO DEMASIADO CABRA CHICA

Rivera Letelier es demasiado siutico para escribir, el lenguaje que utiliza no es demasiado adaptado a los personajes que presenta en sus obras…el unico que lei completo fue Santa Maria de Las Flores Negras, pero los demas los fui dejando de a poco…
matar a Fuguet no, si hacer cualquier cosa con sus best sellers, ademas es un plagiador.
Tambien ir eliminando de a poco a los que escriben literatura basura, que es sin duda la que prima actualmente…se editan muchos libros, pero de ahi a que sean de calidad, ufff…Dan Brown, Isabel Allende (la gran mayoria de sus escritos son como para eliminarlos)., Marcela Serrano, etc.

[QUOTE=Lady Oscar]SABÍ, YA ME DA RISA LA SITUACIÓN… SI, EN UNA DE ESAS SOY FASCISTA, YA ME LO HABÍAN DICHO, AUNQ CREO KE ESTA DISCUSIÓN YA SE PUSO DEMASIADO CABRA CHICA[/QUOTE]
que pena que te de risa o que bien que pena por que no hagas alñgo al respecto y que bien por que asi no te das cuenta de la eventual mierda de personas que ghace ese tipo de comentarios y no tre identificas con ellas

a todos los autores de los libros de lectura obligatoria del colegio q tenian mas de 200 paginas… como jorge isaacs con su gran obra… MARIA, q wea mas foooome y triste el libro… lei 1 pagina cada 10… para resumir un poco

No se si se puede llamar escritor a Enrique Lafourcade, Ya que no escribe solo vomita, a veces con sus atentados al lenguaje, otras con carencia de sentido.
En fin a este señor que vomita sopa de letras no lo matara si no que lo enviara a la escuela básica a concursar para que gane algo…… igual da pena.

A Rosasco!. pero no encuentro que sea tan necesario matarlo, si no me gusta no lo leo y ya.:slight_smile:

Heidegger, no se si matar… con que no tenga que leerlo me basta… pucha que son complicados sus temas…cada filosofo poco comprensible…