A qué escritor matarías (de ayer y hoy)

a los exponentes del dadaismo jajajajaj

Pensándolo bien, matar a un escritor me huele a crimen pasional, como cuando queremos a un escritor, pero nos hace daño…jajaja

No mato a ningùn escritor, màs vale, no dejarlo publicar.

ahora mataria a figueroa fierro ke hicieron un maldito libro de matematicas ke ya me tiene chato

Cof… Cof… Fuguet…

MMhhh? he dicho yo eso?

Odio leer, los mataría a todos para que me leyeran todos a mí cuando publique un libro, que será nunca, por que hay mucho y todos son bacanes según dicen, por que yo no leo mucho. Mataría a Bradbury, creo, me gustó mucho Fahrenheit 451 (Ese era el número?). Mataría a quien escribió Dorian Grey, que también me gustó un poco. Mataría a, mataria a…Sí, a Bradbury. Me faltan letras, no soy buena para leer.

[quote=“Er pRoFe, post: 213196”]ahora mataria a figueroa fierro ke hicieron un maldito libro de matematicas ke ya me tiene chato[/QUOTE]

En ese caso a Baldor, pero un matemático con libro es escritor? No me caguen diciendome que Baldor escribió un libro bacán, porfa.

mataria a la mama de Enrique Lafourcade, pero en el pasado… asi no habria rastro de él… igual podria ser a la abuela…

mataría a todos aquellos escritores que juran que la nueva ley de propiedad intelectual vulnera sus derechos como autor…

mataria a lso autores de libros de autoayuda

[B][SIZE=“3”]Definitivamente… CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ, ese ser humano no merece ser llamado escritor…[/SIZE][/B]

A NINGUNO, SIMPLEMENTE NO LEO SUS OBRAS.

SALUDOS.

A toos esos famosillos ke escriben sus “grandes obras” ¬¬… como la geisha por ejemplo…

a Fuguet… x copion xD

Respuesta: A qué escritor matarías (de ayer y hoy)

Fuguet

Respuesta: A qué escritor matarías (de ayer y hoy)

Otro voto pa’ Fuguet :stuck_out_tongue:

Respuesta: A qué escritor matarías (de ayer y hoy)

a coelho…

Respuesta: A qué escritor matarías (de ayer y hoy)

bueno yo mataria en primera a juana, bueno Sor Juana ines, y es que la verdad aunque su literatura sea representativa hay dias en los que si la leo alucino ademas una profesora hizo que leyera toda su obra ahhhg.

Bueno tambien a carlos aqui si quedaria cuactemos, ya saben por lo de escritor patito, a cohelo y si aunk mucho de los que leeen esto se muera a Garcia Marquez por ladron. asi como aquellos que escriben literatura comercial para empeorarla chafa

Respuesta: A qué escritor matarías (de ayer y hoy)

em yo no mataria a ninguno, creo que el gusto se rompe en generos y puede que a algunos no les guste y a otros si, todos los autores nunca escribiran de la misma forma todo esta en el sentido critico y buen juicio que se tenga, asi sea el peor escritor de toda la historia, alguno bueno debe dejar con lo que piensa, aun que algunos lo consideren basura, es parte de ser sensible y profundizar mas en la tematica aun que sea un escritor fuera de si o demasiado lento, yo opino que todo es bueno en alguna medida y ademas como critiques seras criticado :slight_smile:

Respuesta: A qué escritor matarías (de ayer y hoy)

[quote=“Rojosangre, post: 213092”]sin lugar a dudas mataría y disfrutaría matando a un escritor que detesto, uno de entre tanto, que se ha encargado por varios años de meterr enseñanzas culias moralistas en la cabeza de los jóvenes mataría y mil veces mataría al conchadesumadre de

[B][size=15]$2[/size][/B]

odió juventus en éxtasis que libro culiao mas moralista metemente y detestable. de verdad que lo odio.[/QUOTE]
ES ODIOOOOSO ESE DESGRACIADO, ES TAN MORALISTA NECESITA SEXO XDDD
Bueno otros que odio es a Fuguet y a la Isabel Allende

Respuesta: A qué escritor matarías (de ayer y hoy)

jajajjaa, verdad faltaba las autobiografía de nuestra basofia chilena. Esa Anita Alvarado,es una verdadera ZORRA :slight_smile: