Administración Publica

[size=15]$2[/size]

[quote=“Felipe Fuentes, post: 753022”]La UAH es muy nueva, recién lleva dos años como para juzgar su calidad.

La UCEN es realmente buena, en los congresos de APU ha salido bien parada, de hecho -si mal no recuerdo-, en un ranking que hicieron, salió en tercer lugar, después de la UCH y la UDEC, no te dejes llevar por el proceso de admisión de las universidades del CRUCH, la carrera está acreditada por 4 años.

La UV, por su parte, es malísima, sobre todo si decides estudiar en Santiago.

Si no te alcanza para la USACH, mi consejo es que te metas a la UCEN.

Saludos[/quote]

mm… la UV igual tiene alta empleabilidad ese igual es un punto importante, igual muchas gracias por tu respuesta :wink:

Hola! voy en primer año de administración publica en la UV casa central y te la recomiendo en un 100% es una carrera multidisciplinaria, muy integral en lo que respecta a los ramos y contenidos que se nos dictan, ademas no olvidar que recien este año se incorporo la nueva malla curricular la cual cumple la función de volvernos administradores mas competentes de acuerdo a las necesidades que van apareciendo y respecto también a los profesionales que egresaran de otras universidades, sin menosprecio de la alta empleabilidad que esta carrera y particularmente esta universidad tienen.

y si quisiera cambiarme de casa, supongamos, es mas facil cambiarse de valpo a santiago o de santiago a valpo? plsss… :wink:

Me imagino que en ambas es igual, pues tengo una compañera que llego de santiago acá a casa central y al menos ella no tuvo atados para ello(:

Que hace especificamente un Administrador Publico?Siempre he escuchado que trabajan para el estado en politicas publicas y es interesante porque aportas al desarrollo del pais, pero me gustaria saber exactamente cosas especificas que hacen, por ejemplo si trabajan en oficina haciendo informes en el computador y diseñando politicas publicas en el pc, ya que si es asi me gustaria ya que no me gustaria mucho estar en terreno o cosas asi, pero me gustaria diseñar politicas publicas y aportar al desarrollo del pais.Me gusta mucho la politica y el estado y su conformacion y poder diseñar politicas publicas para el desarrollo del pais

leo te he visto preguntando en todo los temas acerca de administración publica así que te dejo la información de pagina ahí encontraras acerca de perfil,ramos,lugares para trabajo y mas:

http://www.mi-carrera.com/AdministracionPublica.html

En esa area La Universidad Academia tiene su cierto prestiguio pero ademas es la con los aranceles mas aterrizados. Otra opcion en el aspecto economico es La Mayor.
Aunque no cabe duda que La Ucen y La UV tienen su prestigio tambien pero al momento de comparar aranceles es otra la realidad.