Advertencia, ingeniería en alimentos

Como egresada de esta carrera (de la UCH) les recomiendo no estudiar esto, el campo laboral es casi nulo, y el sueldo esta lejos de lo que se muestra en páginas como futurolaboral, por eso, piensenlo bien antes de postular a esta carrera.

Respuesta: Advertencia, ingeniería en alimentos

gracias, yo justo estaba pensando en eso.

Respuesta: Advertencia, ingeniería en alimentos

yy como egresada no deberias estar mas preocupada de tus asuntos, de andar buscando trabajo o pensar en buscar dinero de un lado para hacer especialidades en tu carrera egresada y así poder buscar pega buENA

EN ESTE MUNDO HAY QUE SER JUGADO SI TE QUEDAI EN LA CASA MANDando CURRICULUM POR INTERNET NO VAI A CONSEGUIR NADA

peinate, arreglate y comprate ropa descente y manda personalmente tu curriculum y no gasti tiempo en andar asustando pendejos que quieren estudiar una carrera

casi todas las carreras tan saturadas hay que ser movio

Respuesta: Advertencia, ingeniería en alimentos

por que les molesta que diga la verdad.
Saben por eso que como Pais no crecimos, nos justa quedarnos callados y sufrir solos , en la UNiversidad te dicen que eres la ELITE DE LA ELITE, solamente lo hacen por que eres un cliente, tu solamente pagas eres un número.
Obvio que esta saturado el campo Laboral por que todos los años inventan nuevas carreras y nuevas universidades.

Tenemos que ser Tolerante con los temas tratados , Para queu van con descalificaciones personales.

Aparte obvio que muchos del cuerpo Docente me van a tratar de hechar abajo el tema puesto aqui en la red. POR QUE OBVIO SE le va la plata de sus bolsillo:o

Respuesta: Advertencia, ingeniería en alimentos

.

Respuesta: Advertencia, ingeniería en alimentos

Conozco gente de esa carrera y no le ha ido bien en general, salvo 1 caso, esta misma persona me ha dicho que no es recomendable. Acerca del comentario de pablitop, considero que este es insipido y poco coherente en el contexto, ya que la idea de este foro es la libertad de expresion y en lo posible orientar y ayudar a mas estudiantes, escribir aqui no significa que uno no salga a buscar pega como dice el.
Saludos.