Afecta que el grado academico de la USS solo sea Obstetricia ? Ayuda por favorr!

estoy muy interesada en la carrera de obstetricia y en la universidad San Sebastian pero al ver el grado académico con el que uno sale dice Obstetricia y matroneria pero en otras universidades se sale con el grado académico Obstetricia y Neonatologia o puericultura (dependiendo de la U) .
Eso afecta al momento de encontrar trabajo ? quedade en desventaja con los egresados de las otras universidades ? me dejaran igual desempeñarme en neonatologia o puericultura si mi grado académico no lo dice ?
Agradecería sus comentarios ! Saludos…

No creo ya que en la udp esta o y neonatologia, es mas en lo q quiera enfocar la carrera la u pero igual te enseñaran de todo ademas yo he visto que de la uss sales con la licencia de o y matroneria espero te sirva

el grado académico te sirve para poder optar a algún tipo de posgrado, así que en ese sentido puede que tenga alguna relevancia esa diferencia, pero para efectos prácticos da igual

Estimada Valeria., lo ideal si te gusta ese campo es optar por Enfermera-Matrona.Hay universidades que imparten la carrera y el grado de empleabilidad es mayor.Conozco muy de cerca a 6 amigas egresadas de la U de Talca y que ingresaron al área privada y las 6 son ahora jefas de servicios y una encabeza una unidad de alta complejidad en el área de Neonatología.Tengo entendido por ellas que el campo de Matrona es muy limitado y siempre agradecen haber tomado la desición de obtener las dos licenciaturas pero ejerciendo en Enfermería.Siempre debes tener presente que la Universidad disponga de campos clínicos y según lo que averigué si es en Neonatología.la Católica tiene la vanguardia ya que dispone del tratamiento de avanzada ECMO en que están a par con hospitales de EEUU.Espero te sirva la información que te pude conseguir.