Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

[quote=“mot, post: 521554”]que complicado el temita en mi caso soy tecnico agricola, y por egresar de ing de ejec en agronomia y pienso seguir los estudios de agronomia “en sistema diurno o vespertino” todavia no lo tengo claro.
ese temita de ingenieros agronomos chantas no lo encuentro apropiado toda persona tiene derecho a superarse en lo academico conosco muchos agronomos que siguieron este sistema y son exelentes profesionales, y ninguno de sus colegas le apunta con el dedo diciendo que es un chanta. Pablo Correa siento que eres una persona resentida estas recien empezando en el mundo del agro (educacional) la mayoria de las personas que estan haciendo estos programas son gente con bastantes años de experiencia en el mundo laborar y te lo aseguro que saben mucho mas que ti!
hay un dicho que es muy cierto la practica hace el maestro!! ellos son ingenieros de ejecucion (me incluyo) 4 años de carrea solamente le faltan la cantidad de ramos que la facultad estime conveniente para completar los 5 años.
ahora en la Austral tambien puedes sacar la agronomia pero en sistema diurno pero te convalidan una gran cantidad de ramos pero son 3 años al parecer!! en general es lo mismo
y si yo personalmente salgo de la austral
voy hacer chanta??

tecnico agricola, ingeniero de ejecucion, ingeniero agronomo con 25 años creo que es un curriculum espectacular!!

se un buen profesional esta es una carrera que tienes que tener buenas relaciones con los demas en todo tipo de jerarquias y si sigues con ese resentimiento no vas a llegar muy lejos, pero no te preocupes en administracion rural o administracion agricola te enseñan todo eso
coloca atencion en clases pregunta harto toma buenos apuntes si sigues asi te vas a echar el ramo
y seras un “CHANTA”[/QUOTE]

La verdad que estoy estudiando fisica de suelos ramo que dura un semestre completo con sus practicas y giras correspondientes, por lo tanto la voy a hacer cortita no es lo mismo tener 3 anillos de lata que uno solo de brillante.

Chao

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Se supone que chile necesita educacion para poder crecer como pais… pero señores… que es esto??..

Ingeniero en ejecucion agricola??.. solo un nombre para hacer mas bonito el “tecnico agricola”… mmm… no estoy para nada de acuerdo!!.. este año entrare a la universidad austral de chile a estudiar agronomia, pero me parece injusto que el gobierno este aceptando estos “INGENIEROS”, cual es la cabida en el campo laboral que tendremos los futuros agronomos??.. si estos salen y ocupan el espacio laboral que se ganan con el poco y nada de estudio y preparacion… ahora diganme ustedes… este es el chile del bicentenario??.. lo dejo a su criterio…

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Ojo la ufro sacara chantas los días sabados, $$$$$$$$$$$$ la uct que titulo regalará el dia sabado???

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

El Ministerio de Educaciòn debe chequear como estàn regalando el titulo de Ingeniero Agrònomo en la UCT, esto es URGENTE, Los Ingenieros Agrònomos deben denunciar este hecho, si queremos mejorar nuestra Educaciòn se debe incluso sancionar tanto al que entrega este pseudo titulo como al que lo compra.

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

u.u, creo q voy hacer uno de esos chantas, la verdad estoy apunto de salir de un CFT, me a ido bien, y quero aprender y sacar la carrera de ingeniero, la verdad de las cosas no tengo tengo mucho tiempo para estudiar en la universidad como los inge. normales, tengo 24 años, por lo que mi tiempo es ahora, se que no van a recibir en la vida laboral a un viejo de 30 años, por eso estoy pensando en convalidar con una universidad, pero me preocupa lo que an escrito por que como dijo un post, yo creo que aprenderemos solo el 30% de lo que sabrá un inge. normal, y eso me preocupa, no quero tener el titulo para pasar verguenzas y que venga un fulano y haga la pega mejor que yo, pero yo encuentro que eso de convalidar ramos no esta del todo mal, al fin y al cabo un tecnico agricola generalmente son los asistentes de los inge. agronomos, el inge. agronomo es el otro escalon del tecnico, pero vuelvo a insistir, me preocupa eso de que si estudio sabre poco, ojala encuentre una buena univer. que me de harta enseñanza y no trabajos en grupo(por que lo destesto) pero en entendible, nosotros los tecnicos que convalidemos saldriamos por la puerta ancha a comparacion de los normales que salen con la angosta, pero…al fina al cabo en el trabajo y la practica se aprende mas, pero eso de la enseñanza…me preocupa

agradeceria alguna ayuda de alguien que me aconsejara bien de como llevar bien mi carrera bien o no sé

saludos y gracias

Respuesta: Agronomía para Ingenieros de Ejecución Chanta - UCT

Que pasa con el Ministerio de erducación que no para la venta de titulos los días a sabados en la UCT.

Juan_Pablo_Correa_H

como dicen los comentarios que lei eres un resentido solamente, es patetico tus comentarios o argumentos son totalmente ilogicos te explicare por que… hay muchas personas que por razones geograficas,economicas, de salud , problemas personales etc etc no pueden hacer la ed.
media en un buen liceo humanista por eso no alcanzan a prepararse para la psu por eso deciden entrar a un cft o instituto para luego quizas seguir estudiando y perfeccionándose que hayas tenido la oportunidad de entrar a una u y que te cueste no es culpa de nadie ,te contare algo muchas de esas personas de cft o instituto pueden tener un IQ muy superior al tuyo por que ya te explique que por razones logicas quiza no entraron a una u como tu ,como dijiste tu hobbie es estar en foros bueno te recomiendo que salgas a la vida real hagas deporte o disfruta la naturaleza en vez de estar comiendo papas fritas y estar sentado en el pc tomando coca cola ya que eso es de nenas , y los que critican los planes especiales de la uct , conosco personas de inacap el instituto que ha hecho ayudantias de bioestadistica a alumnos de la ufro yo no me creo un genio pero a mi parecer la bioestadistica no es dificil es estadistica con organismos vivos nada mas ,pero para un matematico con mente rigida y protocolar quiza sea dificil,

me da risa esos simios pegando los ramos de sus mallas en el foro jajaja diciendo estos son ramos de verdad jajaa pateticos el conocimiento y la inteligencia son cosas muy distintas quiza se relacionen pero no son lo mismo no importa el camino que elijas para llegar a un titulo ,admiro a la gente que se esfuerza estudiando , pero las personas mas brillantes del mundo nisiquiera van a la universidad , preguntale a los creadores de facebook y microsoft … mis repetos al señor ingeniero agricola con años de experiencia lo felicito sus argumentos son validos . en cambio esos lloronbes que se quejan que deben estudiar todo el diaa y es sumamente dificiles son tan tontos que no entienden que los sistemas economicos les conviene tenerlos ocupados y que ocupen su tiempo en eso .

eres un simio los protocolos de educacion son arcaicos no lo entiendes una persona puede aprender algo de muchas formas inbesil simio ,CHile no preogresa pór mentes como la tuya ,simples y cuadradas
acaso el creador de microsoft no tienen educacion por no haber ido a la universidad su puesto segun tu lo deberia ocupar alguien que si fue jajajjaa respondeme eso …

Eres un resentido y un moquillento mas que nada
Yo soy técnico agropecuario salí de un liceo técnico de la sna educa, luego continúe y soy técnico de agricola de nivel superior, entre a santo tomas y saque la ingeniería de ejecución agropecuaria, luego continúe y en la católica de Temuco saque la agronomía, seguí adelante y en la universidad de Concepción saque mi magister en recursos naturales, tengo un diplomado en gestión empresarial y continúe adelante entre a estudiar ingles y postule por medio de la embajada de estados unidos y el programa de chile y el estado de California para irme a hacer mi doctorado a ese país, actualmente tengo una maestría en botanica de la Universidad de California en Berkeley o CAL o simplemente Barkeley y soy doctor en biología molecular de la universidad de Stanford y también . Y no soy para nada chanta el chanta eres tú por tratar asi a otros que son mas que tu, con esfuerzo todo se puede lograr, me costó mucho y miro hacia atrás y cuesta creer lo que he logrado :frowning: ya cumplí los 31 años y hago charlas científicas, asesorías para importantes empresas del rubro agronómico, viajes al extranjero para dar cátedras en universidades y servir de ejemplo para todos, porque cabros sueñen fuerte todo todo todo se puede lograr, cuidemos nuestra tierra, reciclemos, ayudemos en lo que podamos, gracias, saludos a todos