Aiuuudaaaaaaaaa (ES URGENTE)

Me postule a varias U, y en la primera (en la primera postulacion, obvio) quede, y las demas me dice, “seleccionado en proceso anterior”, bueno, por motivos x no estudiare en mi primera postulacion, y quiero postular a otra U (la ULS) que me dice la frase escrita anteriormente, me llamaron de la u (mi primera seleccion) y les dije que no iba a poder estudiar ahi, ahora, puedo ir a pedir matricula a la ULS o no puedo? o debo esperar, nose que hacer, ayuenme polfi.

como nadie te responde, te respondo yo: creo que cagaste, ya que las otras listas ya estarían hechas. Sin embargo, yo pienso podrías entrar por admisión especial. Aun así, es mucho mas fácil llamar a la u y preguntar, resolver tu duda en minutos y no esperar que alguien te responda ya que perderás tiempo valioso

Lamentablemente no hay nada que puedas hacer, sólo matricularte en tu primera opción, las postulaciónes vía sistema único de admisión son por orden de preferencia, del 1 al 10 cuál quieres más, si quedas en una, las siguientes se eliminan del sistema y no hay manera de entrar.

Fui dos veces, la primera me dijeron que debo esperar hasta el sabado, y la segunda una vieja me dijo lo mimo que riabs.