Al terminar Ing. de Ejecución en Computación e Informática puedo pasar a Ing. Civil en informática?

Este año entro a la universidad y lo mas probable es que entre a Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática en la usach. La mayoría de recomendaciones que he visto siempre jerarquizan la ing. en ejecución, civil, solo. Entonces mi duda va en que si entro este año a ing. en ejecución luego pueda entrar a civil en la misma usach.
Otra cosa que he visto es Licenciatura en Ciencia de la Computación, sé que no tiene nada que ver con ingeniería, pero al fin y al cabo es computación. Al terminar esa carrera ¿se puede “convalidar” con ingeniería?

Ejecución < Solo < Civil

Y sí, si se puede, de hecho la prosecusión de estudios en la USACH se puede hacer incluso siendo egresado de otra universidad. Las bases de esta están en la página misma.

Sobre lo de Ciencias de la Computación, lo más probable es que te falten todos los ramos matemáticos de la Ingeniería. Para averiguar eso deberías preguntarle a alguien de la carrera.

Mucha suerte amigo.