Algun proyecto sobre sonido

:?::?::?:soy estudiante de ingenieria de sonido y tengo q desarrollar algun tipo de proyecto ingenieril q tenga como base el sonido, ya sea produccion musical o acutica cualquier tipo de proyecto q tenga q ver con sonido me seria de gran ayuda si me dan ideas d cual peudo realizar o alguna pagina donde se pueda investigar sobre el tema GRACIAS:??:

Respuesta: algun proyecto sobre sonido

Entonces OK.

Respuesta: algun proyecto sobre sonido

adobe es un buen programa, lo que me proponen es ayuda para el manejo de este software o una investigacion de algun tipo sobre su musica, de igual forma es muy interesante poder ayudar, pero ya hace dos a;os que deje de utilizar adobe audition y me pase al protools no es por q adobe sea malo pero me gustan mas los plug-ins de compresion y EQ de este ultimo ademas de otros parametros muy aconsejables para mezcla, produccion y postproduccion del temas musicales,.

Gracias por responder mi email, y desearia que me dijeran mas especificamente que es lo que esperan que yo pueda ayudarles sobre sus producciones o sobre el software espero su respuesta prontamente

Respuesta: algun proyecto sobre sonido

Entoces OK.