Anciedad, temor, baja autoestima

hola soy camila loque me pasa no lo entiendo necesito de urgencia un psicologo

hola tengo 23 años de edad tengo un hijo. tengo problema de baja auto estima y problemas con mis padres… desde niña tímida en la escuela siempre fui la que casi nadie se sentaba con ella hacer los trabajos, casi no fui tomada en cuentas y en algunas ocaciones me decían fea… mis mama mima mucho a mi hijo a toda malcriades que hace mi hijo se le rie si lo regaño o le pego me insulta y me amenaza delante del niño, el niño no me hace caso paso pena en la calle por su mal comportamiento y por todo llora e obtado por no salir, me siento estresada me siento sola… aveces no quiero ni tener a mi hijo al lado cuando me habla lo mando a callar aveces quisiera salir corriendo… para mi mama yo no sirvo para ella soy lo peor hace como dos meses me corría de la casa a cada rato ahora me dice cosas feas necesito un concejo una ayuda por favor…??

Mira primero lo que te recomiendo es que le pares los carros a tu mama quien es la madre de tu hijo ella o tu? Segundo tu decides como se comporta tu hijo es normal que las abuelas lo mimen comprandole dulces o haciendole cualquier cosa rica pero hay limites y limites tu mama en este caso tiene la culpa los niños por lo general no entienden mucho si tu madre le da la libertad de hacer lo que el quiera tu quitasela pero siempre y cuando hagas lo que te dije anteriormente parale los carros a tu madre si no te armas de valor y haces esto nada va a cambiar si eres timida intenta armarte de valor y no demostrar tu timidez ademas pensando el tema de tu madre ella debe de saber como eres de timida y sabe que decir para que te dañe no la tomes en cuenta como ya te decia, ahora ya para calmar mas a tu hijo intenta salir a un parque o una plaza que tu hijo corra arto o juegue arto para que se canse y cuando llegue a tu hogar ya no tenga ganas de hacer nada

Estimada Camila, te cuento que soy psicoterapeuta, atiendo en un centro de terapias
cerca del metro Toesca, Santiago Centro, así que por cualquier cosa te
dejo mi correo: nelson.psicoterapia@gmail.com

Saludos!

Estimada danielis26, como bien tú dices, lo más probable es que lo que cuentas se deba a tu baja autoestima. Quédate tranquila que eso tiene solución. Por ahora solo te recomendaría enfocarte y disfrutar de los buenos momentos de tu vida, a todos nos pasan cosas buenas de vez en cuando y valorar eso nos sirve muchísimo.

Bueno, yo soy psicoterapeuta, atiendo en un centro de terapias
cerca del metro Toesca, Santiago Centro, así que por cualquier cosa te
dejo mi correo: nelson.psicoterapia@gmail.com

Saludos!