Animacion Digital

A pesar de que es una carrera nueva, me gustaría saber si alguien tiene una idea de donde es el mejor lugar para estudiarla… Si en la Mayor o en la Uniacc o en alguna otra U o Instituto….

Graciass!

En la mayor partió este año. En la UNIACC ni idea. Más antiguedad tienen los distintos institutos, creo que dependerá de específicamente qué quieres llegar a hacer

salu2

Hola!, encontré Animación Digital en mi U…lamentablemente no t epuedo decir si es buena o no, ade+ creo que tb se implantó este año…Sin embargo yo tuve ramos de modelado 3d y animación en MAYA3D 6.0 y se logran buenos resultados.
Aquí te dejo el Link de mi U

http://www.uamericas.cl/opensite/frm_opensite.asp?glb_cod_sistema=20020129172812&glb_cod_nodo=20040721151113&glb_cod_contenido=20041217162820&glb_cod_contenido_rel=20041217162421&glb_ind_pri_contenido=O&glb_send=link&link=OpenSite :wink: :slight_smile:

yo creo ke debes investigar, ir a las ues y preguntar, y luy importante la disponibilidad de ekipos… siempre te diran ke hay de sobra… pero investiga bien!.. consulta, es lo mejor a los mismos alumnos!.. de todas las ues ke pases… solo asi sabras ke onda los ekipos… y weno… tb debes ver mucho resultados… comparar entre escuelas!.. buena opcion!.. kien se mueve mas con concursos y todo eso… la escuela mas movida la ke mas gana… derechito ahi tienes ke ir!

Fui a la Mayor y a la uniacc… En la mayor solo pude hablar con un tipo q me dijo generalidades… En la Uniacc vi equipos y todos… pero hay veces en q se dice una cosa y hacen otra…

La UNIACC es buena, yo mismo he visto que tienen gran equipamiento, eso sí, es HARTO cara, pero quizás los vale. El equipamiento para este tipo de carreras es fundamental loko.

Tb he visto cortos de alumnos de audiovisual y están bien buenos :smiley:

yo tengo un amigo q estudio en la uniacc y es bacan el loko… ademas si es cara debe tener buenos equipos e implementos, yo si pudiera me iria a la uniacc. :cool:

[QUOTE=Veritz]yo tengo un amigo q estudio en la uniacc y es bacan el loko… ademas si es cara debe tener buenos equipos e implementos, yo si pudiera me iria a la uniacc. :cool:[/QUOTE]
!shock! en serio?? y hay alguna forma de hablar con el? que me interesa mucho saber, sino es para este año, para el siguiente!!

A todo esto, enseñan maya 7.0, no el 6 como decia la comadre de arriba.

[QUOTE=Fire_Blast]A todo esto, enseñan maya 7.0, no el 6 como decia la comadre de arriba.[/QUOTE]

jajaja ahora pues…:wink: antes el 6.0

[QUOTE=Kit Kat]A pesar de que es una carrera nueva, me gustaría saber si alguien tiene una idea de donde es el mejor lugar para estudiarla… Si en la Mayor o en la Uniacc o en alguna otra U o Instituto….

Graciass![/QUOTE]
MIRA TE CUENTO QUE YO ESTUDIO ANIMACION DIGITAL EN EL INSTITUTO ARCOS QUE QUEDA EN LA CALLE SAN ANTONIO PLENO CENTRO DE SANTIAGO, EN TODO CASO TENGO ENTENDIDO QUE ESTA EN LA UNIVERSIDAD MAYOR, DE LAS AMERICAS Y LA UNIAC Y ADEMÁS EN EL INSTITUTO SANTO TOMÁS

LA PAGINA DEL INSTITUTO ARCOS ES http://www.arcos.cl/
CHAO Y OJALA QUE TE VAYA BIEN

HOLA YO ESTUDIO ANIMACION DIGITAL EN EL INSTITUTO ARCOS , AQUÍ EN SANTIAGO. POR RAZONES FAMILIARES DEBO TRASLADARME A VIÑA ¿TÚ SABES SI LA CARRERA DE A. DIGITAL SE DICTARÁ EN VIÑA PARA EL 2007’
GRACIAS

VIVA LA CROSSMEDIA !!! TIENE DE TODO UN POCO, GRAFICA WEB Y VIDEO

quiero estudiar en animacion digital, rendi la psu el lunes y martes, el 21 de diciembre vere mis resultados, creo que me iba muy mal la psu, no voy a poder estudiar Uniacc, asi que estudiare en duoc sede san carlos, quiero saber si esta bueno o malo en el duoc? ilustracion digital es una tecnica (no profesional) duro 5 semestres. tengo una duda ¿animacion o ilustracion digital sera dificil?
PD: si no me entiendes mis palabras, yo escribio mas o menos porque soy sorda.

¿que es crossmedia? :blush:

saludos

Respuesta: Animacion Digital

hola,
mira soy mamá de un estudiante de animacion digital en la universidad de las americas, a nosotros como padres nos tocó pagar…viendo eso y la malla…estoy super contenta, te voy a contar…dentro de todas…es una de las más economicas, nunca estuvieron en paro, ni en la semana de… y esas cosas, está abierta de domingo a domingo, prestan toda la instrumentación necesaria sin esperar porque está malo, o porque ya pidieron tal o cual cámara o sala, los profes super responsables y objetivos. eso es lo que te puedo contar…lo que ofrecieron eso es lo que a mi hijo le han dado y aún más…si quieres cualquier otra información…escribeme al mail o te comunico con mi hijo para que decidas bien y le hagas preguntas más especificas a mi lolo. annymaryes@gmail.com

Respuesta: Animacion Digital

Hola
Comunicación Digital con especialidad en Animación Digital en la Universidad del Pacífico es una opción, acreditada hasta el año 2012 como Universidad. Se equilibra lo tecnico y teorico, ya que en la gran mayoría se trabaja la herramienta por sobre la herramienta, y son más bien accidentes ya que cada año evolucionan.
http://www.upacifico.cl/modules/carreras/mallas/mm_animacion.pdf

Saludos

Respuesta: Animacion Digital

Hola
mira yo ando en las mismas, pero me estoy dejando llevar por la U q me qede mas cerca y la q me tinca mas su malla.
No creo q se pueda saber cual es la mejor U para estudiar esta carrera porq es nueva y no hay tantos egresados q den una buena respuesta y comparen.
Ademas hay U q son solo publicidad, pero no significan q sea una de las mejores.Obiamente intenta de entrar a una que no sea privada porq como dicen las malas lenguas hay solo tu pagas la estadia y hasta las notas (no digo q todas la U son asi)
Es mas apresiada al entrar a trabajar las U q son acreditadas ya q hay te mantienes por responsabilidad y notas, xq a las U privadas por lo general solo les importa la plata. Y creeme me lo dio un tio q hace clases en U.
Espero te haya servido.Cuidence
BYe