Antropología en stgo

Hola, quisiera saber cómo anda antropología en stgo, especialmente en las privadas ya que no creo q quede en la chile o la puc.
He escuchado harto de la Uahc pero no sé que tal es. Ojalá me puedan ayudar
:slight_smile:

Respuesta: Antropología en stgo

[quote=“cerati, post: 631410”]Primero trata de quedar en la chile o en la cato, porque antropología no es una carrera con gran empleabilidad, por lo que quedar en una universidad tradicional te ayudaría al ingresar al campo laboral (supuestamente). Luego si no quedas en una de ellas la academia del humanismo cristiano (uahc) es una buena opción, ya que lleva varios años impartiendo la carrera y tiene experiencia en este ámbito. También está la Alberto hurtado, que aunque su carrera de antropología la abrieron hace poco, es una de las universidades privadas más consolidadas y serías.
Ojalá te ayude.[/QUOTE]

Aunque salga de harvard, no vas encontrar pega.

Respuesta: Antropología en stgo

Primero trata de quedar en la chile o en la cato, porque antropología no es una carrera con gran empleabilidad, por lo que quedar en una universidad tradicional te ayudaría al ingresar al campo laboral (supuestamente). Luego si no quedas en una de ellas la academia del humanismo cristiano (uahc) es una buena opción, ya que lleva varios años impartiendo la carrera y tiene experiencia en este ámbito. También está la Alberto hurtado, que aunque su carrera de antropología la abrieron hace poco, es una de las universidades privadas más consolidadas y serías.
Ojalá te ayude.