Antropología UdeC

Hola! estoy en 4to medio y quiero estudiar Antropología en la Udec, aún no sé que especialización tomar, pero me gustaría saber que tal es la carrera y la universidad. Además, ¿Hay campo laboral? :S Porfa respondan!!! :DD

Respuesta: Antropología UdeC

La carrera en la U de Conce está muy fuerte y es reconocida por el área física (especialmente si consideramos que solo esta y la Chile tienen esta mención. En general la antropología como ciencia social en Chile no es muy valorada a nivel general, y peleamos los puestos de trabajo bajo el nombre de cientistas sociales más que de antropólogos, pero los niveles de empleabilidad son relativamente altos. Todo el mundo te dice que como antropólogo no vay a tener pega, pero la carrera es preciosa y si te gusta, hay que darle no más que pegas hay, derrepenre no son las mejores pagadas pero da para vivir

Respuesta: Antropología UdeC

Hola! yo quiero estudiar antropología fisica y arqueología, tengo la misma duda ( el campo laboral y cuanto se gana) y encontré está página, espero que te sirva !Estadísticas por carrera