Anulette cd

Hola soy nueva en esto, tengo una duda resulta que mi medico esta de vacaciones & se me fue preguntarle cuando la pastilla anulette cd comienza hacer efecto, resulta que llevaba 4 pastillas & tuve mi primera relación quisiera saber si hay posibilidad de embarazo por cierto era en mis días infertiles mi periodo me paro un dia martes & esto sucedió al dia siguiente (miercoles) necesito que me ayuden

Respuesta: anulette cd

Es la prrimera vez que usas pastillas o es la numero 4 de cualquier caja?? Si es la primera vez que usas: Generalmente se tiene protección anticonceptiva casi inmediatamente, sin embargo, se recomienda utilizar un metodo de barrera o abstinencia al menos los primeros 7 dias de uso… por lo q lamento decirte que aunq minima, hay cierta probabilidad de embarazo… Cuidate!

Respuesta: anulette cd

No es la primera vez por lo menos creo que hizo efecto porque me acorto el periodo eso es normal? cuanto tiempo tengo que esperar para un tes o algo asi perdon si son preguntas tontas pero soy nueva en esto.

Respuesta: anulette cd

Linda, no hay preguntas tontas… asi q pregunta no mas, jejeje…
Si no es la primera vez q tomas pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo… si es la primera vez, el riesgo es minimo!
No entiendo por q dices q te acortó el ciclo, me lo puedes aclarar?
Y siempre es conveniente hacerte un test en los proximos dias del probable atraso…

Respuesta: anulette cd

entonces tendre que esperar harto para saber, te explico antes de tomar pastillas el ciclo me duraba 6 días por ahi ahora me duro con suerte 4 es normal, el 1 día me corria harto pero me duro poco.
Tengo otra duda resulta que la doctora me dijo que la tomara en la noche yo me la tomo alas 11, pero ami hermana le dijo que tenia que tomarla acompañada de comida yo me la tomo sin acompañamiento eso es malo?
También e estado con un poquito dolor de estomago desde que la empece a tomar ya voi en la pastilla 9, solo es dolor no ha habido vomito ni nada por el estilo eso tambien es normal o no ? muchas gracias por responder :slight_smile:

Respuesta: anulette cd

Kathy, insisto en lo q te he respondido: si no son las primeras pastillas q te has tomado (has tomado mas de una caja entera) no hay riesgo de embarazo… ahora es normal que tus menstruaciones (lo cual no es igual que ciclo :wink: disminuyen en días.
Con respecto a tu otra pregunta: no es necesario tomarlas con comida! uno recomienda que sea de noche por dos motivos:

  1. Porque hay mas accesibilidad a tomarsela sin olvidarla
  2. Por posibles molestias que pudieras suscitarse
    Espero haber respondido tu pregunta

Respuesta: anulette cd

Noo, el dolor de estomago no se asocia al uso de los anticonceptivos, las molestias podrian ser nauseas, vomitos, entre otros.

Respuesta: anulette cd

no e tomado una caja entera :confused: recien 9 pastillas.
Si muchas gracias por tu ayuda

Respuesta: anulette cd

Hola sabes que te quiero hacer la ultima pregunta si no es tanta la molestia :slight_smile:
Es normal que cuando uno tome pastillas tenga moco cervical?
Yo ya voy en la n 9 de la primera caja, & empece a tener moco cervical transparente aveces algo amarillo es normal ?

Respuesta: anulette cd

Sii, es normal! marca el cambio hormonal debido a tus pastillas!
Ahora si el flujo se acompaña de mal olor, molestias tales como picazón o irritación, se trata de algo anomalo que debes consultar…
Saludos!

Respuesta: anulette cd

Muchas gracias ahora estoy mas tranquila

Respuesta: anulette cd

holaaa, el dia 7 de octubre empece a tomar arlette fue el 1er dia de mi regla y desde ese dia mi regla no paro mas… el dia 23 de octubre tube relaciones sin proteccion y el dia 26 empece a tomar anulette con ellas me dan muchas nauseas y dolor de estomago. es normal ? pude correr riesgo de embarazo si tome solo por 15 dias las arlette antes de tener relaciones ? gracias:amurrado2:

Respuesta: anulette cd

hola, es primera vez que tomo anticonceptivos, el ginicologo me recomendo anulette cd 28 mi duda es que cuando las comienze mi primer dia de mestrucion debo partir con las pastilla numero 1 o con las de color verde?

Hola tengo una pregunta tomo anulette cd hace varios meses todas a su hora correspondiente tube relaciones en mi píldora 21 tengo posibilidad de embarazo voy en mi 3 placebo y aun no me llega el período :frowning: ayuda