Anulette cd

Hola soy nueva en esto, tengo una duda resulta que mi medico esta de vacaciones & se me fue preguntarle cuando la pastilla anulette cd comienza hacer efecto, resulta que llevaba 4 pastillas & tuve mi primera relación quisiera saber si hay posibilidad de embarazo por cierto era en mis días infertiles mi periodo me paro un dia martes & esto sucedió al dia siguiente (miercoles) necesito que me ayuden

Respuesta: anulette cd

Es la prrimera vez que usas pastillas o es la numero 4 de cualquier caja?? Si es la primera vez que usas: Generalmente se tiene protección anticonceptiva casi inmediatamente, sin embargo, se recomienda utilizar un metodo de barrera o abstinencia al menos los primeros 7 dias de uso… por lo q lamento decirte que aunq minima, hay cierta probabilidad de embarazo… Cuidate!

Respuesta: anulette cd

No es la primera vez por lo menos creo que hizo efecto porque me acorto el periodo eso es normal? cuanto tiempo tengo que esperar para un tes o algo asi perdon si son preguntas tontas pero soy nueva en esto.

Respuesta: anulette cd

Linda, no hay preguntas tontas… asi q pregunta no mas, jejeje…
Si no es la primera vez q tomas pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo… si es la primera vez, el riesgo es minimo!
No entiendo por q dices q te acortó el ciclo, me lo puedes aclarar?
Y siempre es conveniente hacerte un test en los proximos dias del probable atraso…

Respuesta: anulette cd

entonces tendre que esperar harto para saber, te explico antes de tomar pastillas el ciclo me duraba 6 días por ahi ahora me duro con suerte 4 es normal, el 1 día me corria harto pero me duro poco.
Tengo otra duda resulta que la doctora me dijo que la tomara en la noche yo me la tomo alas 11, pero ami hermana le dijo que tenia que tomarla acompañada de comida yo me la tomo sin acompañamiento eso es malo?