Arriendo pieza sin contrato firmado

Hola Amigos. tengo un problema con un arrendatario, al cual le entregué en arriendo una pieza con baño dentro de mi propiedad, hace aproximadamente un año. Hicimos un contrato pero nunca lo firmamos, el estuvo de acuerdo con lo que yo le entregue por escrito , el monto del arriendo es de 90 mil que incluye agua y luz. Ahora resulta que me dijo que dejaría la pieza el día 21 de junio y que por lo tanto no me pagaría el arriendo de este mes de arriendo que se lo descontara de la garantía. Yo le dije que no correspondía hacerlo de esa forma y se enojó, me dijo que si no me gustaba me demandaría, que yo tengo mucho que perder si el me demanda.
Llego el día 21, lo llamé para preguntarle a que hora me entregaría la llave, a lo que respondió que no sabe cuando dejará la pieza, que cuando se cumpla el mes me seguirá pagando el arriendo. Le respondí que yo no quiero seguir arrendándole. Él ha tenido muy mala actitud frente a esto anoche puso la música muy fuerte desde las 12 a las 5 de la mañana, después siguió durante el día con el ruido. No solo me molesta a mi, sino a todos los vecinos. ¿Qué puedo hacer para sacarlo? ¿Cómo lo demando?

Hola Eduardo, al final pudiste arreglar el problema?

Yo tengo un caso parecido y estaba pensando cambiar las chapas de la casa y juntar todas las cosas del arrendatario y que las venga a buscar. Listo. cualquier cosa hablamos,
Suerte

hola disculpa tienes datos de arriendo de piezas en santiago