Asesoramiento para tesis y trabajos académicos

PRESENTACIÓN

Somos un grupo de profesionales que presta formalmente servicios de asesoramiento para tesistas de pregrado. Nuestra misión es proporcionar soluciones prácticas, eficientes y de alto nivel académico para aquellos estudiantes que enfrentan dificultades en la finalización de sus estudios, en particular en lo que respecta al desarrollo y presentación de sus tesis, proyectos de titulación, memorias o tesinas de grado. Nos avalan más de 5 años de experiencia asesorando a tesistas de diversas áreas y una tasa del 100 por ciento de aprobación en los trabajos guiados y asesorados, con altos niveles de calidad alcanzados.

SERVICIOS

A. Asesoramiento integral

Servicio de dirección y evaluación metodológica, formal y académica integrales para el diseño, planificación, desarrollo investigativo, elaboración y presentación de tesis, investigaciones y proyectos. Incluye trabajo y acompañamiento permanente y personalizado destinados a asegurar la consecución de los objetivos académicos trazados.

B. Asesoramiento parcial

• Formulación de anteproyectos de investigación: planteamiento del problema, definición de objetivos, elaboración de la fundamentación teórica, diseño de la metodología
• Diseño y validación de instrumentos de recolección de información: cuestionarios, entrevistas, etc.
• Determinación de tipo y tamaño de muestras
• Procesamiento y análisis estadístico y cualitativo de datos
• Formatos de citas y referenciación bibliográfica
• Estilo y redacción

METODOLOGÍA Y TÉRMINOS DEL SERVICIO

• Asesorías personalizadas y acompañamiento permanente. El desarrollo de cada asesoría, sea integral o parcial, es asignado a un asesor estable e individualizado, quien se relaciona y trabaja de manera directa y personalizada con el cliente.
• Modalidad de trabajo flexible. El desarrollo de las asesorías se organiza en función de las necesidades del cliente, pudiendo ser exclusivamente ejecutadas a distancia, o bajo la modalidad mixta que contempla comunicación virtual más trabajo presencial periódico.
• Ética profesional. Se ofrece y proporciona servicios de evaluación y dirección metodológica, formal y académica para el desarrollo de tesis y proyectos, no de producción o elaboración directa. El servicio se orienta a la entrega de conocimientos y el aprendizaje del tesista.
• Confidencialidad. Se mantiene estricta reserva respecto a los clientes, a la información que se recibe de estos y a los servicios que a cada uno de ellos se presta.
• Valor de servicios. El valor de los servicios se evalúa y define caso por caso, en función del tipo, complejidad y duración de la asesoría y/o los requerimientos específicos realizados por el cliente.
• Forma de pago. Se entregan facilidades de pago previo acuerdo entre las partes.

CONTACTO

Puede visitar nuestro sitio web http://www.quomodus.cl/web/index.html
O dirigir sus consultas a Omar A. Maldonado, al correo electrónico omaldonado@quomodus.cl
Celular: 57248266

Licenciado en medicina con estudios de doctorado en ciencias médicas se ofrece para hacer revisiones, presentaciones power point y trabajos afines. Sólo utilizo bibliografía de revistas serias (cuya mayoría es de acceso restringido), como la new england journal of medicine, lancet, nature, science, british medical journal, etc. Aseguro responsabilidad en el plazo que se establezca y calidad en el resultado final. Interesados contactarse por este medio o escribirme a diegogaete@gmail.com