Auxiliares y Técnicos de Enfermería, o Paramédicos?

Re: y esta quien es para mandar a trabajar…jajajajajaja

[quote=“ignacio valdivia, post: 353847”]y esta quien es para mandar a trabajar…jajajajajaja
dedicate a lo tuyo nos mas y dejate de suponer cosas…[/QUOTE]

mmmmm… el jefe del programa de vacunas… no lo molesten :knife:

[quote=“orem_18, post: 353656”]da lo mismo si eres aux o tec el echo es que ustedes solo ganan mas dinero pero en trabajo hacen menos que la persona que esta de telefonista, yo soy aux y reanimador lego como me llamarias parareanimador si somos los unicos en latinoamerica que reanimamos sin la supervicion de un reanimador universitario y aparte trabajamos solos, un ejemplo es el samu en la ambulancia va un paramedico una enfermera y un reanimador en la HELP es lo mismo pero en este caso va un doctor, en la coronaria movil es igual, no te voy a decir donde trabajo pero recuerda soy aux y he pasado por urgencia donde la enfermera (o) solo coloca vias cosa que hago siempre, en piso solo llena papeles de alta de pctes (yo lleno planillas de entrega pctes) te molesta el echo de ser un simple enfermero son grados no te preocupes por eso preocupate por lo que haces y puedes hacer, has desfibrilado alguna vez, has administrado medicamentos para estabilizar el corazon como atropina u has alineado una fractura expuesta has visto pactes en shock, para mi eres enfermero que gana un poco mas que yo, pero como te dije preocupate de lo que haces porque en esta vida todos somos remplazables y solo lo que sabes hacer te mantiene a flote… reanimador lego[/QUOTE]

ufff… otro mas…

yo tenia una sabia docente en el ramo de enfermeria gineco obstetricia que decia…

“Miren chiquillos… un parto lo atiende hasta un carabinero,”

y en un curso de reanimacion neonatal un medico nos decia

“hasta el que hace el aseo puede aprender a reanimar”

tomandolas dentro del contexto podemos concluir de que las TECNICAS las aprende hasta personas que no son preparadas en el area.
Uno mismo instala un enchufe… y no escucho a los ingenieros electricos alegando por que la gente lo hace…
TODOS APRENDEMOS TECNICAS… PERO LA BASE TEORICA PARA JUSTIFICARLAS NO TODOS LA TENEMOS… por eso existen los PROFESIONALES que son los encargados de supervisar de que los TECNICOS desarrollen las TECNICAS de manera adecuada.

esop :smart:

[quote=“ferny_inc, post: 0”]que te apuesto que te lo dijo la Maria Chamorro…
porque, yo estoy en primero y nos dijo lo mismo…

“… en un parto, para que sirve el agua caliente?, para tomarte un cafecito”

xD!

Estoy de acuerdo contigo… nosotros tenemos el conocimiento, pero las tecnico, auxiliares y etc… tienen la practica. que cuando uno es novata, no la tiene

Saludos!![/QUOTE]

WUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

:smash:

grandes cariños a una gran docente…

mandale saludos de parte de un ex alumno que la estima mucho…

[quote=“CoKeLuChE, post: 353862”]ufff… otro mas…

yo tenia una sabia docente en el ramo de enfermeria gineco obstetricia que decia…

“Miren chiquillos… un parto lo atiende hasta un carabinero,”

y en un curso de reanimacion neonatal un medico nos decia

“hasta el que hace el aseo puede aprender a reanimar”

tomandolas dentro del contexto podemos concluir de que las TECNICAS las aprende hasta personas que no son preparadas en el area.
Uno mismo instala un enchufe… y no escucho a los ingenieros electricos alegando por que la gente lo hace…
TODOS APRENDEMOS TECNICAS… PERO LA BASE TEORICA PARA JUSTIFICARLAS NO TODOS LA TENEMOS… por eso existen los PROFESIONALES que son los encargados de supervisar de que los TECNICOS desarrollen las TECNICAS de manera adecuada.

esop :smart:[/QUOTE]

TOTALMENTE DE ACUERDO COMPAÑERA

[quote=“Marco_enfermero, post: 353884”]TOTALMENTE DE ACUERDO COMPAÑERA[/QUOTE]

mmmmmm

socio… en mi perfil dice que tengo bolitas… o mi nick seria cokelucha

COMPAÑER[SIZE=“7”]O[/SIZE]

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Puxa… ya te cambiaron el sexo…
o será que algo hay que no se sabe :antlers:[/QUOTE]

:shifty:

mmmm nop :shifty:

aajajajajjajja xD

:antlers:

que bueno que se aligero el tema , porque mas arriba hay unas opiniones que me dio una paja mundial leerlas,…debe ser la hora…O.O ! chuchia, mejor me voy a dormir…OMG

[quote=“Leo-Ko, post: 353909”]aajajajajjajja xD[/QUOTE]

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Era broma futuro colega ;):wink:
:2thumbsup:[/QUOTE]

:stooge_curly:

:rolleyes2:

saludos a todos…

hola ferni

:guitarist: (tocando violín)

xD

xD[/QUOTE]

hola kathiita

mmm

nop… para nada…

saludos para ti tb

oh gracias…

editaré ese post…

jajajajaj…xD

sin enojarse Ferny, taba leseando

:party2:

[quote=“Kathiita, post: 353964”]oh gracias…

editaré ese post…

jajajajaj…xD

sin enojarse Ferny, taba leseando

:party2:[/QUOTE]

:sweatdrop:

:shocked3:

:juggle2:

y quien es el???

ahora falta la foto de una mina, quien la pone ?

Wowww Ferny…!!!

que hombre! (baba)
quedé con la boca abiertaaa…

veré ese asco de programa solo por verlo reflejado un minuto en mis retinas…

:evil3: