Ayuda:c

Hola :slight_smile:
Bueno este es mi ultimo año en el cole y la primera opción que tengo es quimica y farmacia, por que creo que me gustará la carrera, pero no se porque tengo en la cabeza, que estaría metida en una farmacia (porsiempre) y no encontraria otro lugar de trabajo… jijiji
Alguien que me ayude, que me explique porfis, que busco info y me sale farmacia farmacia farmacia…
Tambien tenia una duda, leí que la ucatolica los preparaba mejor en area clinica (que nose que es) que la chile. ¿hay diferencias entre las u? (no se echen mierda entre uds porfis jijij paz})
graciaaaaaas :slight_smile:

Hola! este también es mi último año y también quiero estudiar química y farmacia… en mi familia todos me decían que iba a terminar trabajando en la cruz verde, pero conversé con la orientadora vocacional de mi preu y me mostró este video:

//youtu.be/yaodOBcGq84

(desde el minuto 1:18 se pone interesante) y ahí salen toodas las opciones que tienen, y farmacia no es una mala, porque no es atentiendo ni vendiendo medicamentos si no que en el laboratorio elaborándolos, puedes trabajar en un laboratorio privado, en una clínica, incluso en el servicio médico legal en toxicología… ahí tienes que ver :slight_smile:

es una carrera bacán si te gusta la ciencia, y bueno yo si me alcanza me quiero ir a estudiar a la chile porque no aguantaría los teológicos, y es una universidad muuuy científica que te entrega todas las aristas de la carrera, no así en la católica donde me han dicho que forman “vendedores”… pero es todo cosa de gustos.

Ojalá te ayude y seamos compañeros el próximo año :slight_smile:

PD: área clínica es todo lo que tenga que ver con salud, por ejemplo la niña del video que elaboraba sueros en la clínica dávila :slight_smile:

Hola, yo tambien estoy interesado en Quimica y Farmacia porque me interesa la investigacion y la ciencia y me gustaria elaborar medicamentos, por ese lado me gusta, pero no me gustaria trabajar administrando una farmacia por ejemplo.Tambien mis opciones son Ingenieria civil bioquimica y Ingenieria civil quimica.Que tal como ha sido tu experiencia en Farmacia?Se puede trabajar en otros ambitos que no sean administrando una farmacia?

Hola, yo tambien estoy interesado en Quimica y Farmacia porque me interesa la investigacion y la ciencia y me gustaria elaborar medicamentos, por ese lado me gusta, pero no me gustaria trabajar administrando una farmacia por ejemplo.Tambien mis opciones son Ingenieria civil bioquimica y Ingenieria civil quimica.Que tal como ha sido tu experiencia en Farmacia?Se puede trabajar en otros ambitos que no sean administrando una farmacia?