Ayuda con eleccion de carrera

hola, espero puedan ayudarme, lo que necesito saber es la diferencia entre un medico especializado en anatomia patologica y un tecnologo medico mencion morfofisiopatologia y citodiagnostico. Lo que me gusta va por alli pero no se la diferencia para poder elegir carrera. Muchas gracias a los que me ayuden :smile:

No sé si será muy tarde para responder, pero le puede servir a otro… El TM especializado en morfofunción y citodignóstico realiza y diagnostíca en los exámenes que tienen relación con cortes histológicos, es decir, trabajan con biopsias, microscopios, etc, tienen que conocer muy bien todos los componentes de todos los tejidos del cuerpo en estado normal y patológico, mientras que un médico especializado en anatomía patológica es el que se encarga de encontrar la mejor alternativa para que el paciente recupere su salud después del diagnóstico patológico dado por el TM, es decir, el primero realiza el examen, observa y diagnostíca, mientras que el segundo busca la forma de sanar al paciente.