Ayuda - elegir una ingeniería

El año que viene termino el secundario y necesito elegir una carrera. Amo las matemáticas, física y química entonces creo que un ingeniería sería lo ideal, el problema es que no se cual. Soy mujer, preferiría una ingeniería en la que se use más la cabeza que la fuerza por así decirlo. El cuidado del medio ambiente tmb me gusta.
Gracias!!

http://ww2.educarchile.cl/Portal.Base/Web/verContenido.aspx?ID=135580 aqui te sale el listado de todas las ingenierias y de lo que se tratan cada una, el perfil del estudiante y las ues que la imparten, ahí tienes que averiguar cual es la que mas te interese :smile:

No es por nada pero despues andan diciendo que los hombres somos los que le ponemos estereotipos a las mujeres de que no pueden hacer fuerza …

Por lo que dicen te recomiendo Ingeniería ambiental, física y matemáticas tienen todas como base. Si te gusta mucho física esta Ingeniería eléctrica o mecánica, si te gusta química Ingeniería química aunque cabe destacar que es más bien un ingeniero en procesos asi que no esperes ver “química dura” como tal.