Ayuda para mecánica automotriz !

Wena cabros ! hace 4 años egresé de un colegio científico humanista sin saber que chucha estudiar :confused:, di la psu me fue regularmente bien pero aun así decidi tomarme el tiempo para saber que es lo que realmente me gusta y no levantarme todos los días de mi vida amargado porque no me gusta mi trabajo. Hasta el día de hoy una de las carrera que más me ha llamado la atención es Mecánica, he hablado con mecánicos que me han instruido en el tema, he trabajado en el área y estoy 99,9% seguro de que es lo que me gusta.

Ahora lo que quiero consultarles es qué institución me recomiendan para estudiar mecánica. Muchos me han recomendado el Duoc e Inacap, pero desde que estaba en el colegio he visto con buenos ojos a la Santa María. Algunas personas me dicen que un instituto jamás va a tener las herramientas físicas y humanas para prepararte como lo haría una universidad. Me gustaría saber la opinión de ustedes en cuanto a cómo son estas instituciones en Mecánica, sus reconocimientos en el área, prácticas, infraestructura, etc.

De antemano gracias :slight_smile: