Ayuda porfavor no puedo mas asi

No se como explicar bien mi problema no soy buena en esto … haber … tengo muchos problemas economicos me han pedido mi piso por no poder pagar el alquiler ge arreglado con la inmobiliaria para ir pagandolo de a poco pero he tenido que dejar el piso e irme a vivir a casa de mi pareja el problema es que me siento mal el desde que me vine aqui con el cada vez que se enfada me dice que es su casa me habla mal o por lo menos yo lo entiendo asi por que cuando le pregunto por que me trata asi el solo me dice que no lo asi yo le insisyo y termina diciendo que si yo lo digo… el aveces dice cosas que me sientan mal o como tiene un hijo de 12 años con el que me llevo bastante bien pero mi pareja a veces me hace cosas que me sientan mal ejemplo hoy habia que ir a comprar la comida y estaba el nene y cuando entre al lavabo le pregunto al niño si yo tamb iva y el niño le dijo que no y el solo me pregunto si me daba igual lo que comprara y se fue con el hijo. Al llegar la casa estaba aun sucia ( cada dia me levanto con el a las 7 le doy de comer a los perros los saco hago la cama me voy a ayudarlo a el en su bar lo intercalo con mi trabajo regreso de mi trabajo termino de limpiar la casa me regreso a ayudarlo a su bar y a la noche sobre las 10 u 11 llego a sacar los perros) como es nuestro dia de fiesta he aprobechado el tiempo para hacer otras cosas y el se volvio a enfadar y empezo ha hablar mal y a ir dando vueltas por toda la casa se ha puesto a murmurar que esto era una mierda que el no podia vivir asi y a limpiar con gesto de asco . Me molesto ppr que senti que para el tenia que haberme levantado antes que el para limpiar para que el estuviera contento, la mayor parte del tiempo me trata bien pero a veces tiene ciertas cosas a las que yo no se responder no seanejar mi ira cuando pasan esas vosas eso hace que me sienta mal y me ponga a llorar o me den ganas de rebentar cosas y yo asi no era. Ultimamenye solo tengo ganas de llorar no se como llevar esta situacion me siento fuera de sitio con las manos atadas y cada vez que el pelea por algo tengo ganas de salir corriendo y no puedo. He pensado en dejar todo. Cuando el me ignora si le estoy diciendo algo me dan ganas de tirarle cosas y romper y me frustro y no se como actuar a su vez no se como volver a estar bien. Como cambiar la situacion. No se como reaccionar y como llevar todo eso

Explícale cómo te sientes, con peras y manzanas. Si aun así no lo entiende, sal corriendo de ahí. Busca la manera de ahorrar para pagarte un lugar para ti sola, con una pareja así yo prefiero vivir debajo de un puente. Si cuando discuten él te saca en cara que es su casa, entonces tú no tendrías por qué limpiarla y ordenarla, ¿no? Ponlo en su lugar de una vez! Suerte!