Ayuda psicológica odio a mis padres

Odio a mis padres desde que era pequeño tengo 23 ahora y los odio por el simple motivo que jamás me quisieron y la mala vida que me dieron mi padre me abandonó a los 3 mi madre me dejo con mis tías las cuales me pegaban y me hacían violencia física y psicológica. Fui criado con 0 cariño solo groserías
Yo desde chico me hice rebelde siempre hice lo que quise. Y si ella me veía solo me decía que yo no era su hijo que yo le arruine su vida y que me había recogido de la basura eso es lo que me duele más yo siempre he estado con ella por qué creía que la quería o algo así pero me di cuenta que solo le importa el dinero y que nunca le falte nada pero yo no es por eso que la odio desde chico me decía que no tenía que llorar por qué los hombres no lloran y nunca la voy a perdonar
Ahora soy padre tengo un hijo hermoso de 2 años y ella lo trata igual que a mi yo no dejo que venga a verla pero mi esposa tampoco le gusta que venga pero El Niño quiere verla yo no le veo caso necesito ayuda para dejarla o para decirle que la odio