ayudA psicologica online gratuita

<table width=160 bgcolor=#0066cc cellspacing=1 cellpadding=2><tr><td bgcolor=#ffffff><a href=“ayuda psicologica necesitas algun consejo" target="_blank"><font size=1 face=verdana color=blue><b>ayuda psicologica</b></font></a><br><font size=1 face=verdana>necesitas algun consejo</font><br></td></td><tr><td align=right><a href="[url=http://rie.cl]Chile Rie.cl | Red Interactiva de Estudiantes, Universidades, Cultura, Deportes, Servicios, Libros” target="_blank"><font size=1 face=verdana color=#ffffff><b>Rie.cl</b></font></a></td></tr></table>

Ayuda Psicologica | Facebook

ayudA psicologica online gratuita…

Respuesta: ayudA psicologica online gratuita…

[quote=“brendita 5, post: 562282”]hola creo ke estoy desconfiando bastante de mi pareja tenemos 16 años de casados, pero hace meses ke lo noto raro especialmente cuando usa su cel. le molesta ke kiera ver sus mesajes o llamadas hechas o recibidas, etc. he hablado con el de esto y niega ke yo tenga razon de desconfiar de el pero es ke simplemente creo ke me oculta algo y siempre lo niega. no c ke hacer nuestra relacion se esta deteriorando mucho por esa causa y nos amamos y no kisiera ke esto pasara a otro grado. El me fue infiel hace muchos años y por eso tengo miedo de ke vuelva a a ocurrir. Pero nnno se si tengo razon o solo es mi imaginacion ke puedo hacer¨?[/QUOTE]
WTF?

Respuesta: ayudA psicologica online gratuita…

[quote=“Alexa32, post: 562291”]Es obvio que te está poniendo los cuernos! mi novio actuaba igual y yo algo presentía, las mujeres nos damos cuenta de esas cosas, además, que los hombres no pueden estar eternamente con una sola mujer, abre los ojos y muévete pronto para que las cosas no pasen a mayores. Suerte[/QUOTE]

Aunque puede sonar obvio puede ke no sea lo ke creen.
Tampoco creo ke decir “los hombres no pueden estar eternamente con una sola mujer…” sea correcto, pk el humano como especie no es monógamo, eres humana cierto? tonces por silogismo lógico, tampoco eres monogama y tampoco puedes estar eternamente con 1 solo hombre.

Sobre el tema de Brendita, 2 cosas:

  1. Te recomiendo que entres al facebook que dejaron en el post, dudo que contesten aca tu consulta. Pero te recomiendo aún más que busques ayuda profesional de verdad siesque te tormenta tanto el caso.

  2. Como opinión personal, mas allá del tema de si te es infiel o no, piensa en tu propia salud y paz mental, a ke voy con esto? Que si cada vez que notes un detalle de tu pareja, te haga dudar y te haga pasar malos ratos mentalmente y te afecte en tu dia a dia, entonces es pk simplemente no confias y lo mejor que puedes hacer es alejarte pk podrías estar pasando malos ratos por absolutamente nada. Si no, tonces como dije anteriormente asiste a ayuda profesional.

chauu

Respuesta: ayudA psicologica online gratuita…

TENGO UN PROBLEMA CON MI PAREJA DE CONVIVENCIA NECESITO AYUDA URGENTE

Respuesta: ayudA psicologica online gratuita…

Hola, me acabo de enterar que mi hermana de 23 años, mamá de un nene de tres,que vive con mi mamá y mi hermano de 20 años hace dos noches se despertó y lo vio a este acariciándole la pierna, le contó a mi mamá y ella le dijo que ¨bueno… le hace falta una novia¨ … estamos angustiados porque cuando eramos chicos mi papá se propasó con otra hermana mayor …este chico es depresivo y hace dos meses se peleó con su novia, nadie sabe porqué.No sé qué hacer, nunca me lo imaginé, no quiero pensar que se puede estar volviendo un degenerado, en general es un buen chico, y mi hermana e una buena mujer… Tengo miedo de decirle algo y que se suicide o algo por el estilo…

tengo 23 años y no e hecho nada de mi nisiquiera terminar la media siempre quiero y tengo esperanzas que no me constara hacer cosas pero despues casi alcomienso de todo me deprimo mucho siento que no tengo a nadie en quien contar soy bastante solitaria pero no es porque quiera si no porque no entiendo a las personas y las cosas que quieren sentir ellos ,todos ahora me dicen que soy un estorbo y siempre lo e sentido asi por eso no hago nada y me alejo, hace dos años empece a usar drogas como refugio y ahora siento que estoy mas hundida que antes y creo que tengo que empezar una terapia o algo para superar la depresion que no me dejo avanzar nunca pero me da miedo pedir ayuda a alguien y contarle que de verdad me siento mal y que trato de no pensar en el suicidio o en drogas para olvidar ,ya noce que hacer de esto

yo te endiendo

HOLA!!! necesito ayuda!! llevo mucho tiempo arrastrando una depresion, seis años, y aunque he estado mejor estoy notando que he empezado a decaer. llevo seis años sin trabajar, ni me atrevo a dar el paso, acudir a una entrevista me produce tal ansiedad que aunque me hallan llamado para el puesto me he negado. Me es imposible apuntarme a un curso de lo que sea. Apenas tengo amistades para salir y basicamente mi familia es todo mi entorno. Me produce mucha ansiedad no encontrar pareja ya que mis experiencias siempre han sido malas. tengo 34 años y ser madre es lo que mas ansio pero en mi situacion no se si lanzarme a tener un bebe aunque me lo han recomendado.

hola , tengo un problema , no se si sea mi culpa , necesito un buen punto de vista y un consejo , para empezar , me presento , soy brenda carolina mejia , de culiacan sinaloa , tengo 15 años , el problema es que mi papa es controlador , intimidador , y celoso , puedo comprender que es normal , que no quiere que cresca , soy su primera hija , pero creo que es de mas, es extenso el asunto , quisiera una ayuda o un consejo aunque sea solo por este medio. :neutral_face:

Buenos días,tengo 18, hace cinco meses termine una relación de casi un año , el motivo fue que le gustaba alguien mas pero yo aun lo quería demasiado así que decidí que seria como su mejor amiga pero después el me seguía tratando como algo mas pero también ya salia con mas chicas y me lo decía me sentía mal pirque parecía que yo era solo una mas con la diferencia que siempre me dice que me quiere pero ya tiene novia, estar con el no me hace feliz porque me pone a pensar en varias cosas pero estar sin el y que no me hable me hace sentir peor creo que estoy normal con el, el problema es que me gustaría dejar de estar así por el que dependa de como me trata para sonreír o no pero nadie me llama la atención además el es muy celoso conmigo me siento fatal y casi siempre pienso en que parte la relación fue real y si conmigo fue verdadero o fue como con el resto de niñas con las que ahora sale, no se que hacer para dejar de estar así, además caí en depresión por esa situación y hay muchas cosas que me gustaría decirle pero creó que ya paso su momento y que ya no tengo ningún derecho. Ojalá puedan ayudarme :frowning:

Hola te comento que estoy en una especie de depresion, me cuesta muchisimo arrancar y cualquier cosa me desvía la atencion para no mirarme a mi mismo… tengo 2 hijas pero a ellas no le afecta, porque si hay momentos en los que la depre no me gana es con temas relacionados a mis hijas.
Pienso mucho… y estoy dedicandome a tocar la guitarra en los colectivos y semaforos, y me da cosas siempre por el que dirán, es un aprendizaje que decidí hacer, pero me esta copstando elegir el camino porque tambien estoy entre otras ideas de que hacer.