Ayuda - Técnico en Adm. de Empresas mención RR.HH o Marketing

[B][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“DarkOrchid”]Hola:
Por favor necesito de algunos consejos.
Tengo más de 30 años y quisiera empezar a estudiar Técnico en Adm. de empresas mención RR.HH. o Marketing.
Quisiera saber cuál es la mejor opción para esta carrera en cuanto a campo laboral y a sueldos y también que instituto me recomiendan: Duoc UC, Inacap, AIEP u otro?
Gracias por la ayuda.[/COLOR][/FONT][/B]

1 me gusta

Respuesta: Ayuda - Técnico en Adm. de Empresas mención RR.HH o Marketing

yo e recibido buenos comentarios del DUOC, e INACAP tiene una buena red de contactos e insercion laboral, pero pienso que esta área es mejor el duoc, el AIEP no esta bastante mas abajo otro instituto relativamente Bueno es La escuela de la CCS por lo menos mejor que Aiep

aunque tampoco manejo tanto el tema

Saludos

Respuesta: Ayuda - Técnico en Adm. de Empresas mención RR.HH o Marketing

Gracias!

Respuesta: Ayuda - Técnico en Adm. de Empresas mención RR.HH o Marketing

Charlotte te aconsejo lo siguiente, si quieres estudiar una mensión mejor estudia la carrera, ahora si es para continuidad de estudios y oferta laboral por experiencia te recomiendo fielmente estudiar RR.HH, es una profesion que hoy esta siendo muy solicitada, termina tu carrera y luego haces un curso de SAP en recursos humanos y te digo que de verdad vas a triunfar, suerte y cualquier duda pues respondeme xd te dejo mi correo si gustas…

sergiovargascubillos@hotmail.com

y entre esos institutos preferiria en duoc…

suerte

Respuesta: Ayuda - Técnico en Adm. de Empresas mención RR.HH o Marketing

yo estudio la ING EN ADM DE RR.HH en duoc
puedo decirte que la diferencia entre las instituciones está en las mallas…ejemplo Adm de empresas MENCION RR.HH tiene ramo generales de ADM y digamos una pincelada de RR.HH que te otorga la mención… en DUOC la carrera tecnica se llama ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS… está enfocada netamente a este cargo dentro de una organización con ramos de especialidad desde el primer semestre, DUOC ojos cerrado excelentes profesores, cualquier otra duda contactame yo estudio en sede Antonio Varas

Respuesta: Ayuda - Técnico en Adm. de Empresas mención RR.HH o Marketing

INACAP Y SU RED DE AVANCE INTERNA…EL IP LOS LAGOS DE LA UNIVESIDAD DE LOS LAGOS. DE ORIGEN ESTATAL…

Respuesta: Ayuda - Técnico en Adm. de Empresas mención RR.HH o Marketing

En Universidad Mayor, tienen la carrera de Insgenieria en Administracion de Empresas, 100% e-learning, como continuidad de estudios…que estudiaste antes ??

podría ser una buena opción para poder estudiar y trabajar a la vez.

informacion en www.umayor.cl/emayor

suerte

Respuesta: Ayuda - Técnico en Adm. de Empresas mención RR.HH o Marketing

Hola, te cuento yo estduio ingeniería en RRHH en DUOC PLAZA VESPUCIO y realmente marcas la diferencia, tienes que verlo en la malla duoc es la mejor institución de chile !
Por otro lado, te combiene estudiar RRHH, ya qjue es una carrera altamente demandada y requerida por las empresas, aparte te puedes desarrollar en muchas áreas, tales como capacitación rec y selección bienetestar remuneraciones etc, y no hay otra institución que se dedique a prepararte mejor para ejercer en las áreas demandadas por la carrera. Mucha suerte !!

hola una consulta, quiero estudiar administracion de empresas mencion rrhh… que diferencias tiene con administracion en recursos humanos? y esa carrera se puede convalidar con alguna universidad a futuro? muchas gracias

Hola?!! Y la santo Tomás es buen en esa carrera?..ojalá me respondas.

amigo te dejo el estudio serio y verifico de buenas paginas

aranceles e instituciones que acreditan el logo en tecnico administracion empresas mencion recursos hermanos

saludos futuro jefe

http://mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera-d-institucion?tecnico=false&cmbtipos=2&cmbinstituciones=0&cmbcarreras=131