Ayuda tesis

please!!! i need yor help !!!
:bateria:…resulta que toy comenzando mi tesis deeducacion y necesito encontrar material sobre la integracion en chile
y mejor aun si alguien me pudiera decir cual es la ley que la rige
a kien me pueda ayudar le estare muy agradecido:angel:

Respuesta: ayuda tesis

hola talvez ver ejemplos de tesis te serviria:
[COLOR=#800080]http://www.cib.espol.edu.ec/catalogo/catalogo/busquedaTesis.aspx[/COLOR]
suerte!!

Respuesta: ayuda tesis

yo preferi enviarla hacer a un sitio que encontre que es especializado en hacer tareas y trabajos… Travagos.com - Realizacion de Trabajos - Tareas - Guias - Ensayos me la hicieron en 4 semanas… y saque nota maxima… bueno cada uno elige su opcion… yo elegi esta.
saludos
robert

Respuesta: ayuda tesis

En http://www.mideplan.cl/admin/docdescargas/centrodoc/centrodoc_8.pdf encuentras el texto de la ley.
Pone en goolge ley de integració y encontrarás otra serie de documentos.

No puedo dejar pasar el comentario anterior. Yo trabajo asesorando tesis pero nunca he aceptado hacer una. Me parece vergonzozo que alguien lo diga sin más. El trabajo de tesis es una garantía de que puedes aprender por ti mismo. Es la primera muestra de que te has hecho un profesional, lo otro es la práctica profesional.

Ojalá no te tientes en acudir al sitio mencionado, que por lo demás queda muy mal parado porque hace algo que es a todas luces una ilegalidad. Una cosa es pedir una ayuda legítima y otra encargar que te hagan el trabajo.

Que te vaya bien en tu tesis.

1 me gusta

amigo porque te das tanta mala vida, manda hacer tu tesis y ya!!!

si tienes cosas mas importantes que hacer, hermano mandala hacer, yo lo que hice fue mandarla hacer en www.tesisadomicilio.com.ve y mas nada, lo único que hice fue imprimirla y estudiarla y ya,

Que vergüenza dar como consejo mandar a hacer la tesis!!!

Por lo que me di cuenta no son paginas chilenas así que puedo inferir que las personas que te dieron ese consejo tampoco lo son o eso espero, ya que si fueran chilenos estaría aun mas avergonzado!!! Nuestra educación profesional si bien no es gratuita ni de calidad es muy reconocida en el extranjero, a si que nuestro deber es mantenerla así!

Saludos!!!

Tienes toda la razón. Sin embargo no hay que confundir la asesoría legal que puede hacer un profesional preparado para ello, por ejemplo en temas metodológicos que suelen ser la debilidad en la formación universitaria con aquellos sitios que ofrecen la tesis completa. En mi experiencia docente por internet, recibí la oferta de trabajo de uno de esos sitios. Ofrecen para Chile tesis realizadas en otros paises y al revés, a mi me ofrecian hacer tesis para comercializarlas en el extranjero. Mis alumnos y alumnas, de pre y post grado realizan su tesis y los apopyos que requieren son aquellos que sus profesores guías no les dan. Lamentablemente es tanta la cantidad de egresados que las universidades no cuentan con el profesorado preparado para dirigir una tesis, incluso a veces el guía se transforma más bien en un obstáculo para el estudiante. Tengo casos que son de antología. En su mayoría las consultas están dirigidas a clarificar los aspectos metodològicos y la fromulación correcta del problema y los objetivos de la investigación.

1 me gusta