AYUDA! y opiniones respecto a la carrera!

Hola, les cuento: Actualmente me encuentro estudiando trabajo social (primer año) la cosa es que yo siempre e sido buena para el area de las letras y la lectura(humanista) y siempre el area biologa se me dio mal o mas bien bastante complicado, por ende ingrese a estudiar a una carrera que se me diera en cuanto a estas cualidades, a pesar de que siempre habia querido estudiar nutricion y dietetica, actualmente me siento bastante deprimida y confundida en cuanto a esto ya que no se si seguir, la verdad me encantaria cambiarme a nutricion pero me da bastante miedo fracasar, ya que no soy buena en quimica :frowning: alguno de ustedes a estado en la misma posicion? (SER HUMANISTA O MALO PARA LA CIENCIA Y AUN ASI ESTUDIAR NUTRICION) me ayudaria muchisimo cualquier opinion y experiencia personal, ya que no se que hacer :frowning: por favor cualquier que haya estado en una situacion parecida, le agradeceria muchisimo cualquier tipo de ayuda respecto al tema para poder orientarme un poco. gracias.

Hola :smile: actualmente estudio nutri en la uss de stgo. La verdad siempre me fue bien en las ciencias, sobre todo en biología, además de que me gusta ene. También me considero un tanto humanista, los profes me decían que tenía habilidades de esta onda, en disertaciones, buena redacción, entre otras. En lo que soy malita es en matemáticas jajaj pero en fin. En nutri te encontrarás con bastante química y biología, cosas no sencillas pero tampoco imposibles, a mi me gustan ene y no me han costado, no tanto. Si eres buena en las letras, te va a servir, porque en biología hay bastante que leer, bastante que memorizar, hay que tener buena comprensión lectora y buena retención. En química también hay bastante que estudiar, tiene matemáticas pero muy básicas, así que no te preocupes. Tengo una compañera que lee todo el día novelas, lee poemas, ha escrito libros, las tiene todas de humanista, y a la vez es seca en las ciencias. Matemáticas tendrás en primer año, a lo más en 2do año, dependiendo de la u en la que te vayas, pero no más que eso. Sólo deberás esforzarte y te irá bien. Además de que es muy linda esta carrera! Averigua mucho, pregunta, lo que sea de esta carrera para que llegues a estudiar y no te vayas a decepcionar, que no te guste, etc. Eso sería penca :confused: en fin, espero te haya ayudado un poquito, que estés súper y mucho ánimo!! :smile: :wink:

De gustarme la carrera me encanta! Es solo que se que no tengo las capacidades necesarias para química, bioquimica, etc… (Todo lo relacionado a la quimica) y ese es mi impedimiento respecto a estudiar esta carrera ya que me da muchisimo miedo fracasar por el hecho de que ya seria mi segunda carrera… Tengo todas las ganas y la disposicion, pero no quizas con eso no solo basta… :frowning: