Ayudaaa ... no se que estudiar... :S

Hola, estoy en 4º medio y realmente no se que quiero estudiar, estoy en el electivo cientfico, y en realidad no se que quiero… me gusta mucho quimica, biologia y mate, y por otra parte tambien me gusta lenguaje historia e ingles … tenia pensado estudiar Bioquimica o Quimica y Farmacia… que me recomiendan ?
Graciaas!

Respuesta: Ayudaaa … no se que estudiar… :S

lo mejor para elegir carreras es mirar sus mallas… compararlas y ver por que lado te quieres inclinar… revisa mallas de ambas carreras de distintas universidades… es lo único que puedo recomendarte… saludos y suerte!!!

Respuesta: Ayudaaa … no se que estudiar… :S

Quimica y Farmacia totalmente, los de las mallas en un apoyo a la orientacion, pero no es indice siempre de algo muy importante… posibilidades de trabajo y campo laboral con quimica y farmacia tienes ambas cosas, trabajo y campo laboral, sobre sueldo… no t haces millonaria, pero la paga t alcanza pa un muy buen estandar y/o calidad de vida, asi q eso.
Suerte.

Respuesta: Ayudaaa … no se que estudiar… :S

Gracias por responder, aunque aun estoy media confundida, me han aclarado un pocolas cosas.
Ahora, tengo otra pregunta… cual es la mejor U pa estudiar Quimica y Farmacia ?

Respuesta: Ayudaaa … no se que estudiar… :S

y si haces un test vocacional?

Respuesta: Ayudaaa … no se que estudiar… :S

Son mulas los test vocacionales XD
Pero, mejor métete a una y ahí verás si te gusta o no, yo creo que convalidarás los ramos si te quieres cambiar a la otra.
Aunque lo más sensato es averiguar en cada universidad que ofrece

Respuesta: Ayudaaa … no se que estudiar… :S

ktal,soy estudiante de farmacia de la chile(pasé a tercero);hay varias u buenas en farmacia,entre ellas la chile,la uc,u de conce ,austral.sin embargo para mí ,la mejor sin duda es la chile,ya k tiene la mayor cantidad de años de acreditación,excelentes profesores,mayor cantidad de postgrados,internacionalmente reconocida ,la mayor trayectoria en el área,etc,etc,etc…
lo único malo es el hecho de tener 2 sedes (vikuña y olivos),lo que obliga a los alumnos a desplazarse entre una y otra.supuestamente debería unificarse la facultad en el campus norte (olivos) ,pero esta info está hace muchos años dando vuelta,pero lamentablemente las autoridades de la u y facultad han sido incapaces de realizar tan necesaria obra.

Respuesta: Ayudaaa … no se que estudiar… :S

Gracias por responder !
Cuaaack al final no me alcanzo el ptj pa quimica y farmacia, asique me matricule en bioquimica en la PUCV :smiley:
Gracias por su ayuda igual !