Ayudenme quiero estudiar tecnologia medica

:confused: Quiero estudiar tecnologia medica mencion radiologia, no di la psu, este año la quiero dar ,pero no se que estudiar de donde sacar los libros , en la media no estudie biologia , porq estudie secretariado , eso si ya jubile a mi edad ya estan todos recibidos con su titulo , alguien me puede ayudar aconsejar como es el primer año . de esa carrera , con cualquier consejo o un medico por si puedo estudiar sin la psu este año aunq ya empezaron las clases gracias

mmmmmmmmm tendrias que averiguar en alguna U ahora pero es muy dificil…
yo diria que hicieras un preu o si no tienes los medios para pagarlo metete al demre.cl y sacas los contenidos de la PSU de este año…
mmm una U que puedes ver en la USS aunque no tiene buena fama… averigua
mmm diste la PAA o PSU.
eso!!!

bueno… yo en algun momento estuve igual q tu, pero di preu y todo… la carrera no es facil, tines q darle mucha dedicacion… el primer año es harta anatomia, quimica, biologia celular… matematicas!!! eso es lo otro, esta carrera a pesar de ser una rama de la salud, tiene ramos con numeros XD… averiagua averiagua…

suerte

Hola yo studio Tecnología Médica = el primer año y el 2º son los más potentes en cuanto a materias, estan anatomía matematica histología fisíca fisiología entre otros. En cuanto a la matematica no es tan dificil = todo se puede studiando mx. Suerte con tu desición ojala te sirva chau

[QUOTE=][/QUOTE]
mmmm mira, el primer año de universidad para todos es algo nuevo, y algo muy duro, ya que el cambio de colegio a U es enorme.
te aconsejo que te prepares muy bien, hace un buen preu para que recuerdes todo lo de ciencias basicas, matematica, fisica, biologia, quimica.
en esos ramos te sacan el jugo… la matematica es bien universitaria aplicada a la ciencia de la salud. la matematica depende de la universidad, en donde estudio yo (UNAB) es anual tienes algebra y luego calculo aplicado.
es buena carrera muy linda, pero que si requiere tiempo.
yo este año pase a 3ro y estoy en Rayos, para mi es la mejor mencion xD

bueno eso serai, cualquier cosa pregunta no mas… estamos para ayudarte

heartagram
amigo… genial que estes en la UNAB, buena universidad…
oye agregame al msn y charlamos pues… tengo muchos archivos que te van a servir para el primer año… en una de esas nos encontramos por allla y te hago un cd
agregame

Davinchi_Dj_mix7@msn.com

pero para contarte un poco y asi nuestros amigos se enteren…

bueno para entrar a mencion en definitiva es por notas… para entrar a rayos, tienes que ser de exelentes notas
y no tratar de no echarte ramos… yo no me eche ningun ramo, saque promedio 53 y quede 4to en la lista de rayos
no se que mencion quieres, pero trata de sacarte buenas notas y asi poder elejir lo que quieres
agregame y charlamos

no se que

Re: consejo

[QUOTE=Opinólogo]Yo le recomendaría que no estudie TM. Si no tuvo ramos científicos en el colegio, es obvio que si lograra ingresar (dificil), se echaría casi todos los ramos.

No sólo le faltan los conocimientos, sino además las habilidades que se adquieren con los 4 años de enseñanza media.

No se lo digo en mala, soy realista.[/QUOTE]

Este tipo siempre anda tirando mierda. Si ella quiere estudiar Tecnología Médica déjala. Capaz que es tanto lo que le gusta que se esfuerce al 400% de lo que tú lo haces y logre ser lo que ella tanto anhela: Tecnóloga Médica.

mira, si quieres estudiar TM, hazlo, aunque estes fuera de training, porque cuando entres, te daras cuenta de que la exigencia en la universidad es altisima, y ahi mismo tu te esforzaras para estudiar, y si te gusta como lo dices, te esforzaras al 400% como digo odontosalud.

haz lo que amas… para que seas feliz en el futuro :wink:

Oye tecno rx , tengo tu mns pero no te veo nunca , en linea me puedes decir cuando entras quiero charlar contigo , por ultimo me mandas un mensaje privado…
Necesito preguntarte algo , tengo mi decision tomada pero no la dire aun.
Para las personas q no sabes existe miles de jovenes q estudiaron carreras tecnicas en la enseñanaza media y algunos son los mejores de sus cursos y si q eso no tiene nada q ver , todo depende de los establecimientos porq existen unos q no enseñan nada , y les da lo mismo como les va en la psu a los estudiantes solo le interesa q su establecimiento crezca .

Bye

ecliopse cual es tu msn para cachar quien eres xD

para mi lo mas dificiles de los años como " base" fue la matematica. xDDDDD
ahora toy en 3ro tb, en rayos, exelente mencion, si no te gusta derrepente olor a pata no te metay aca xDDDD , no es hueveo, pero revisate internamente ke mencion te gusta, y ojala te presentes con un exelente promedio para elegir, pk no seria nada de bueno que calleras en algo que no te gusta, por lo menos aca nos presentamos 40 a elegir, entonces 10 para cada especialidad. bueno saludos

Re: Ja!

[QUOTE=Opinólogo]Y tu siempre estás ahí para recoger la supuesta mierda. !bravo!

O también puede entrar a la USS y así esforzarse el 50%, gastando el 400% de $$ !bravo![/QUOTE]

algun problema con la USS? en conce es muy bien prestigiada la CARRERA, informate primero

Re: Ja!

[QUOTE=Opinólogo]Gracias por el chiste !bravo![/QUOTE]

hahahahah de nada, se puede saber donde estudias? como para comparar?!galan!

Re: Ja!

[QUOTE=No Registradocxzxz]compadre da lo mismo de donde salga ,es solo cosa de darse cuenta la manga de hueones mediocres que estan en el gobierno y uno les mira los titulos, de la chile, de la catolica y mas encima ocupando recursos de todos los chilenos para estar estudiando en el extranjero, pa despues dejar la caga aca ajajaj,
es solo cosa de darse cuenta y ver las noticias no siempre los mas inteligentes son los mas cuerdos…

da lo mismo donde estudies, pero espero, luego de titularte no seas el mismo mediocre con el que me encuentro manadando mensajes en este foro…en todo caso

haber que huea te crei … en las tradicionales pagas menos porque usas la plata de todos los chilenos para estudiar …me day risa, crees que te cobran menos por meritos…hueon estay en chile te creo si estudiaras en las mejores universidades del mundo …pero no me la vengas a vender a mi …mira paque te quede bien claro la catolica es conocida solo por que es de los curas, solo por esa huea que gracias a las coperaciones que damos todos lo domingos en la iglesia los hueones tienen hasta canal de television…y la chile paque decir es del gobierno “los impuestos” a parte de ser gastados en hueas como el transantiago lo gantan en eso,… a todo esto da lo mismo donde estudies parece que te lo habia dicho …
hueon sacate altiro esa huea de la cabeza …de que son los mejores… de que la llevan en el pais …hueon te vay pa fuera y soy un pobre diablo del monton

hueon avispate
se feliz estudianlo lo tuyo y no huevees a los demas …eres solo un pollito te falta mucho…

a todo esto es primera vez que me meto a esta paguina…soy titulado de universidad privada me saque la mierda para ser uno de los mejores, trabaje mas que la mierda pa juntar plata y postular a un postgrado en extranjero en una buena universidad ya que el lindo gobierno de chile no me pesco por ser privado ni si quiera vieron donde vivia a todo esto soy de una de las comunas mas pobres de santiago… y feliz…jaajajajajajjjaja

en todo caso si ahora eres de una privada puta que nos vamos a reir ajajajjaajjaajajajajjajajajajajajajajajajjaja apiedrando a tus iguales…con eso no llegas ni a la puerta de tu casa …pide sisculpas hueon…y agradece a tus papas que estas estudiando…

adios y mucha suerte para todo los futuros profesionales…[/QUOTE]

el ql resentido!!!

bueno mira yo estoy en 2 año de la carrera comense el año pasado y debes darle arta ganas a matematica la verdad , tiene arto numero anatomia fisiologia istologia quimica bioquimica etc etc etc organica etc^^ pero si tienes ganas solo deves exarle ganas nada es imposible

valla q pena q peleen entre uds da lo mismo kada uno studia donde kere y ase lo q kiere lo unico importante aki es siempre kerer ser lo mejopr en lo q uno kiere y no fijarse q sta asiendo el de al lao parenla con la cosa de las U privas y estatales ambas tienen beneficios y tb falencias pero si eres bueno en lo q stuidtaes ten x seguro q seras exitoso

Tammy, buen contestanto a tu pregunta, todo depende de la generacion, si tu generacion es buena, claro necesitaras harto promedio para entrar a la mencion que quieres…
mira te explico mejor. Todo depende de a Donde se quieran ir los mejores promedios, por ejemplo, el mejor promedio de los alumnos que va a tomar mencion es un 6.0 por ejemplo y va a tomar, Rayos, entonces Rayos empezara de el 6.0 para abajo a meter gente, obiamente la gente que postule a rayos, hasta llenar el cupo, que creo que actualmente son 24 o 20 no estoy seguro.
me entiendes, todo depende de la generacion y de el mejor promedio, por eso te digo, trata de no echarte ningun ramo y de ser de buen promedio, porque si te echas ramos, te castigan bajandote el promedio de postulacion a mencion, mira te doy mi ejemplo, mi promedio de postulacion a mencion fue un 53 y el primero que entro a rayos fue un 55, osea quede sobrado de cariño, el mejor pormedio de mi mencion se fue a laboratorio clinico que fue un 63 parece…
entonces me entiende todo depende, de tu promedio y de como sea tu generacion, en rayos por ejemplo el corte el año pasado fue un 50 creo… pero por ahi va un 5.0 5.1 por ahi… ojo que tambien cuentan las decimas y centesimas :wink: y no se aproxima el promedio, por ejemplo, tu promedio de postulacion es un 55.89 y no un 56.0 de ahi muchas veces por una centesima gente no queda en su primera opcion.

bueno espero poderte haber ayudado, cualqueir cosa agregame al msn y hablamos… o si no pregunta por aca
saludos

Holadisculpa, pero que tipo de matematica y de fisica hay en tecnologia medica , calculo???:frowning:

La verdad hasta yo que o saber