Bachillerato UDP ¿Es una buena alternativa?

Hola. Me gustaría recibir consejos u opiniones de lo recomendable que es entrar a bachi en la UDP. Pronto daré la prueba y aun no se que estudiar, aunque me gusta mucho psicología y periodismo, no puedo decidirme bien por una de las dos. Me interesa bachi en la UDP, pero tengo miedo de no poder quedar en lo que quiero ( psicología por ejemplo, tiene pocos cupos).Necesito que alguien con experiencia pueda orientarme y sea sincero respecto al tema, ojala alguien que estudie en esa universidad o en Bachillerato. Seria de gran ayuda …:disappointed:

Mira no conozco sobre bachillerato específicamente en la UDP, pero si en otras Ues y si estas totalmente decidida por esas carreras dale nomas! puede que sea poco un poco tedioso pero es totalmente lograble conozco el caso de algunos de bachillerato en la Chile que entraron con ganas de estudiar psicología y ahora estan en eso, el único en contra es que tendrás que ver ramos que más adelante no te servirán de nada

seguro que tu asignatura es la misma,y quue no te cambiaras?

Psicología o periodismo?, creo que te ha costado decidir por falta de información. Intenta buscar sobre las areas de la psicología y las de periodismo, porque la verdad difieren mucho una de la otra. Para ponerte un caso, en periodismo los primeros años tendrás que estar pendiente de la contingencia nacional en relacion a las materias que tendrás que ver, en cambio en psicologia verás todo lo que es desarrollo humano, conducta, biología, antropología filosófica, fenomenología, y muchas otras cosas similares que tienen una profundidad y una forma de conocimiento casi totalmente opuesta a lo que propone periodismo.

referencia

http://futurosalumnos.udp.cl/carrera/programa-de-bachillerato-en-ciencias-sociales-y-humanidades/