Banda de Rock Racimo necesita ingeniero en sonido

Hola amigos Ingenieros

Mi nombre es Esteban y soy guitarrista de la banda de rock Racimo, banda que fue telonera de Kiss en el ultimo Pepsi Fest. Junto con saludarlos, les escribo ya que la banda necesita un ingeniero o tecnico en sonido que sea el encargado de trabajar en los shows en vivo de la banda y ademas nos ayude en la supervision para el registro y ecualizacion de grabaciones del material de la banda.

Actualmente estamos en proceso de creacion del material para el segundo disco, el cual tiene fecha de comienzo de grabacion a partir de noviembre.

Si desean escuchar material de la banda y les interesa comenzar a trabajar con nosotros, contactense al email ecataldoq@hotmail.com

Para escuchar material de la banda, ingresen a www.arlorock.cl o [URL=“http://www.myspace.com/racimo”]www.myspace.com/racimo

Para videos ingresen a youtube e ingresen los temas “Racimo Jardinero” o Racimo Pepsi fest" en los cuales apareceran videos de la banda.

Saludos y esperamos su contacto
Atte
Esteban
Guitarra Racimo
www.arlorock.cl

Respuesta: Banda de Rock Racimo necesita ingeniero en sonido

Hola, me interesaría poder tener una entrevista con ustedes. Soy Ingeniero en Sonido y Guitarrista de la universidad Católica de Valparaíso.

Mi mail es gonzaloariasjelvez@hotmail.com escribanme para poder enviarles más información acerca mío.

Muchos Saludos y Suerte.