Bibliotecología y Centros de Información en Instituto Carlos Casanueva

Hola a todos~

Mi nombre es Andrea y soy miembro de este foro desde hace tiempo, aunque nunca participo mucho. De hecho, esta es la primera vez que inicio un tema.

Escribo porque desearía saber la opinión general existente respecto de la carrera de Bibliotecología y Centros de Información Modalidad b-learning, impartida por el Instituto Carlos Casanueva.

Yo ya soy profesional. Me gradué de Licenciatura en Lingüística Aplicada a la Traducción Mención Japonés-Inglés de la USACH en enero de 2007 y, desde entonces, he estado trabajando como traductora freelance y tratando de encontrar mi camino en la vida, pues estudié esta carrera por el japonés - y sólo fue una gran decepción y nada más -. Mi profesión no me apasiona y el trabajar como freelance me tiene harta, porque me aburre rotundamente traducir y estoy harta de buscar clientes, de ajustarme a sus horarios y de nunca tener un sueldo fijo cada mes. Por eso, he estado buscando otras opciones y, mirando y mirando, me encontré con esta carrera.