¿Biologia marina en la UMAG?

Hola, necesito saber como es la carrera de biologia marina en la Universidad de magallanes aqui en Punta arenas y me gustaria saber si hai un buen campo laboral en esta carrera

Respuesta: ¿Biologia marina en la UMAG?

Hola, te puedo decir que con respecto a la carrera, hay campo laboral en el sur, más que en el norte de chile, pero siempre si te involucras con proyectos e investigaciones y para eso, tienes que estudiar harto!!! Haz postgrado si o si, o si no te quedarás con un sueldo reguleque y quizás hasta sin pega…
Lo que es en el norte (coquimbo), si sabes de invertebrados, te irá bien… en el sur, puedes ver más mamíferos.

Lo que es la universidad, no sé qué tal será la u de magallanes, te puedo decir que la U de conce, la Uach (austral) y la UCN son buenas en biología marina. Universidades en Stgo… mmm no la mejor opción, creo yo, debido a las salidas a terreno, pero creo que la Andrés Bello imparte la carrera.
Espero que te haya ayudado algo con tu duda.
Saludos =)

Respuesta: ¿Biologia marina en la UMAG?

el loco pregunto por bio marina en la umag ¬¬. Nicolas, yo soy de bio marina, y es una carrera ESTUPENDA y el campo laboral es demasiado amplio aqui, incluso hay muchas facilidades para viajar, especialmente a la antartida.
el problema es q la umag no promociona la carrera y los tiene botados, cosa q estamos tratando de solucionar ahora.

biologia marina en la umag es mejor q en cualquier otra U, ya q punta arenas es una de los mejores zonas por su rico ecosistema marino. :slight_smile:

1 me gusta