Cambiarme de ingenieria a Terapia Ocupacional?

Hola:) soy mechona de Ing. Comercial, pero no me siento feliz con la carrera, siento que no me llena y no me veo sacando numeros en el futuro, estuve averiguando mucho antes de entrar y lo otro que me gustaba era terapia ocupacional pero por miedo no entre, ahora mi dilema es que tengo gratuidad y no se que pasara con eso. A mi me gusta mucho los ramos humanistas (amo ingles e historia) y un poco las matematicas, aun no entro de lleno a comercial y me da miedo seguir con estas dudas a lo largo de los años y que nunca me llene del todo, no sé que tan amplio campo laboral tenga t.o o si concuerda con mi perfil. Que hago? Sigo o me cambio?
Gracias<3

Si te lo estás preguntando en primer plano, es por algo, y mas aun si tuviste que tomar él valor para exponerlo en este foro… realmente debe estar dándote vueltas en la cabeza así que yo que tu empiezo a considerar todas las salidas e ideas :wink:

Averigua con alumnos de años superiores sobre el campo laboral, ramos de años más avanzados, etc. Liego si estas segura de que no es lo tuyo, cambiate.
Saludos

Cambiate , los profesionales sin vocacion no son mas que basura que no sirve en los empleos , te daras cuenta cuando estes trabajando en algo que no te gusta.

Me pasa lo mismo, recién entré a derecho y tengo serias dudas sobre si seguir y tampoco me atreví a postular a mi segunda opción (medicina). También tengo gratuidad y no sé qué pasará con eso si me cambio.

y al final que hiciste? Yo sigo con las dudas…