Cambiarme o no :S

Necesito consejos…
El año pasado postule a Nutricion y dietetica en la U. de Chile y no quede. Mi 2° opcion fue la Unab, me matricule y todo.
Ahora en las postulaciones para el 2013 volvi a postular con el mismo puntaje a la chile pero solo por hacerlo, sin la mas minima esperanza.
Resulta qe qede seleccionada pero no se si aceptar.
La Unab es buena en esta area y la carrera tiene una mencion y despues de todo no se si quiero atrasarme un año.
La U. de Chile siempre fue mi primera opcion pero no se que hacer ahora :s
Consejos porfa… Que harian en mi lugar?

Respuesta: Cambiarme o no :S

un año no es nada! cambiate (: exito! (:

Respuesta: Cambiarme o no :S

Lo otro que me complica es lo de la beca y el credito… me qedaria un año sin contar con ellos :confused:

Respuesta: Cambiarme o no :S

osea sin pensarlo cámbiate no hay comparación de verdad y éxito (Y) y no pierdes el crédito solo lo renuevas de verdad :slight_smile:

hola, ayuda por fa mira siempre e querido estudiar nutricion es la carrera que me encanta por sobre todas! pero soy una persona “humanista” me llevo muy bien con las letras y todo eso, pero en quimica y matematicas nunca fui muy buena en el colegio actualemnte me encuentro en primer año de trabajo social, no se que hacer , segun lo que tu sabes hasta ahora,crees que es muy dificil estudiar nutricion y dietetica para alguien que no esta acostumbrada a la quimica o que se le hace xomplicado? por fa si puedes ayudarme me seria demasiado util! de ante mano gracias

hola, estoy estudiando nutricion, y por ser humanista al igual que tu lo unico que deseo es cambiarme, quimica es aburrida, y eso complica bastante, no te recomiendo cambiarte a nutricion, ve la malla, si quieres saber mas de la carrera abisame.

Si quiero!! Como te contacto para poder saber mas sobre la carrera?:slight_smile:

Yo igual quiero saber mas de la carrera