Cambios de carrera a psicologia UV

este año día psu, por cosa de NEM se que no quedaré en psicología en universidad de valparaíso, pero si me alcanza para otra dentro de la misma U y quería saber que tan factible es cambiarme a otra carrera dentro de la misma U y de carrera me puedo cambiar, por favor que se me ocurrio hacer esto ahora xd y ete es el último día de postulación y ya no alcanzo a ir a la U a preguntar, trabajo social me sirve?

Respuesta: cambios de carrera a psicologia UV

Tengo la misma duda que tu , yo postulé a trabajo social en la uv , pero igual me da miedo de equivocarme con la carrera y tengo esa duda de si despues me puedo cambiar o no ? tienes que tener buenas notas para cambiarte , pero no sé si se pueda de TS a psicología .

Respuesta: cambios de carrera a psicologia UV

[quote=“lovekills, post: 608689”]Tengo la misma duda que tu , yo postulé a trabajo social en la uv , pero igual me da miedo de equivocarme con la carrera y tengo esa duda de si despues me puedo cambiar o no ? tienes que tener buenas notas para cambiarte , pero no sé si se pueda de TS a psicología .[/QUOTE]

aaah yo postule a trabajo social como 2º opción, y a psicología(nunca hay que perder la esperanza xd) en 1º opción, lo más seguro es que estudie el primer año trabajo social y después me cambie a psicología, pregunte en un foro matemático (FMAT.cl) y me respondieron que te podías cambiar desde cualquier carrera, pero que tenia que tener buenas notas ojalá sobre 50 o 55, pero te recomiendo que vayas a la universidad a preguntar en estos días, por lo menos es lo que haré yo.

Respuesta: cambios de carrera a psicologia UV

jaja yo postule como primera opción a sociología eso es lo que mas me gusta & en 2° postule trabajo social , no quise postular a psicología porque pienso que no es probable que quede :frowning: , voy a ver que onda trabajo social si me gusta me quedo o si no voy a ver la opción de cambiarme , ojala tengas suerte y quedes en tu primera opción :slight_smile: cuidate !

Respuesta: cambios de carrera a psicologia UV

Yo ya me matriculé en Trabajo social en la UV. El tema es que yo siempre quise Derecho, pero mi puntaje no me alcanzó y probablemente iba a quedar muy atrás en la lista de espera, y como no quise arriesgarme, postule a TS que pertece a la misma facultad de derecho y ciencias sociales, con la idea de estudiar un año y si no me gusta, cambiarme a Derecho, pero se podrá, por lo menos, ayer me entregaron el horario y los ramos son bien pareciso, intro al Derecho, Estado e institucioens públicas. la pregunta es … Podré cambiarme ?? alguien que sepa please, ya que estoy en la misma duda
Gracias :slight_smile:

Respuesta: cambios de carrera a psicologia UV

[quote=“you_know, post: 608706”]Yo ya me matriculé en Trabajo social en la UV. El tema es que yo siempre quise Derecho, pero mi puntaje no me alcanzó y probablemente iba a quedar muy atrás en la lista de espera, y como no quise arriesgarme, postule a TS que pertece a la misma facultad de derecho y ciencias sociales, con la idea de estudiar un año y si no me gusta, cambiarme a Derecho, pero se podrá, por lo menos, ayer me entregaron el horario y los ramos son bien pareciso, intro al Derecho, Estado e institucioens públicas. la pregunta es … Podré cambiarme ?? alguien que sepa please, ya que estoy en la misma duda
Gracias :)[/QUOTE]

jajaj hubiéramos sido compañeros yo igual quedé en TS en la UV, pero ya me matriculé en una privada :stuck_out_tongue:
con respecto a tu pregunta una ves me comentaron algo así, cambiarse de trabajo social al derecho, pero la verdad que no estoy 100%segura, peros i te quieres cambiar después, tienes que tener buenas notas y aprobar todos los ramos.
suerte en eso (:

Respuesta: cambios de carrera a psicologia UV

Yo me matriculé en trabajo social :smiley: seremos compañeros xd ojala te valla bien este año y puedas cambiarte a lo que quieres , cuidate ! y nos vemos :wink:

como les resulto lo que querias hacer? yo tengo la misma idea ahora pero no estoy segura si se podra