Campo Laboral

Hola, quisiera me aclararan una duda.
Lo que pasa es que pienso estudiar el próximo año, y entre las dos carreras de mi interés está Ingeniería en Sonido. Pero ¿que tan amplio es el campo laboral para estos profesionales…?
PD: La otra carrera es Ingeniería en Geomensura.

Respuesta: Campo Laboral

yo creo que si lo que te importa es ganar dinero seguro, estudia ingenieria en geomensura, ya que yo trabajo en una empresa minera, y esos weones ganan plata,pero es un trabajo mas, superfluo, apagado,en el cual vas a trabajar y xao., tu vida es fuera de tu trabajo. pero si lo que quieres es disfrutar tu oficio para toda la vida estudia ingenieria en sonido, aunque no te dejes engañar, un ingeniero en sonido puede ganar muxas lucas, lo que tienes que hacer al respecto es sambullirte en la carrera y crear,crear, y crear.

en ingenieria en sonido ganan las buenas ideas.

espero haber sido de ayuda.

Respuesta: Campo Laboral

plata sonido no es la respuesta definitivamente

Respuesta: Campo Laboral

Amigo yo soy Ing. en Sonido y la verdad es una pesima carrera, ya que es una de las ingenierias mas dificiles pero la peor pagada y la con menos campo laboral, sinceramente seria un gran error estudiar esto, espero tomes mi consejo y haz el ejercicio de buscar trabajo como ingeniero o tecnico en sonido en los portales de trabajo y ahi veras la realidad y ademas los sueldos son muy malos.

saludos

Respuesta: Campo Laboral

hey chicos les doy un consejo!! . si alguno de uds quiere tener una estabilidad laboral como correponde no se les vaya a ocurrir estudiar esa wea , el campo es muy pequeño para trabajar tienes que esperar harto tiempo y podrias matar a alguien si quieres para laborar , en la u te enseñan muy bien y todo para ser un kapo en el tema en general , puedes saber bastante pero despues quieres desarrollar tus habilidades y conocimientos y ¿donde? no hay pega wn estudien una cosa donde puedan ayudar y mantener a su familia y no perder el tiempo en leseras .