Carrera colapsada o no?

Hola saludos a toda la gente del foro, les cuento soy alumno de 4to medio y en poco tiempo más rendire la PSU. dare las 4 pruebas mate , leng, historia y ciencias, ya el punto es que me gustan mucho enseñar y tengo 2 carreras vistas una es pedagogia en ed. fisica y la otra es pedagogia en matematicas, entre estas 2 carreras estoy :c estoy muy confundido, ya que hable con la jefa de utp de mi liceo me dijo que entre estas 2 carreras ed fisica esta lleno y mate es la mejor pero igual queria su ayuda foreros de experiencia suya o informaciones de cual es mejor y porque porfa :slight_smile:

Hola Kevin! Si principalmente estas buscando cual tiene mejor campo laboral matemáticas seria la opción, siempre ha sido la mas cotizada dentro de las pedagogías al momento de postular,Aquí encontraras mas información por carrera

Ahora como consejo personal opta por la carrera que mas amas, la felicidad del profesional frente a lo que ejerce como profesión es lo mas importante, para ti y para tus futuros alumnos, yo estudiaba ingeniería civil bioquímica pero este año me cambiaré a pedagogía en Matemáticas porque lo que estaba estudiando no me hacia feliz, espero haberte ayudado en algo.

Saludos!!!