Carrera de periodismo en la uvm

ya me matricule en la universidad de viña del mar
me gustaría saber las experiencias de los demás alumnos para saber que esperar, desde la toma de ramos, el primer día, las clases, profesores, instalaciones, todo lo que pueda ayudarme a estar preparada para lo que se viene

Respuesta: Carrera de periodismo en la uvm

Lo que se viene?

CESANTÍA, 150 LUCAS AL MES, JORNADAS DE EXPLOTACIÓN, FALTA DE OPORTUNIDADES, CIERRE DE MEDIOS, DESPIDOS MASIVOS, HORARIO DE ENTRADA Y NO DE SALIDA…

Se nota que ni siquiera te enteraste del llamado del COLEGIO DE PERIODISTAS a no estudiar esta carrera.

No seas periodista frustrado, advierte gremio a jóvenes chilenos - Terra

Y encima en la UVM …de pena

Respuesta: Carrera de periodismo en la uvm

si estudio lo que quiero es problema MIO
este tipo de opinión no pido, ya que es MI VIDA NO LA TUYA.
no me conoces por lo que no tienes derecho de emitir un juicio a mis elecciones, y tampoco tienes idea de mis planes, los cuales por supuesto que no compartiré contigo.
por favor si no tenias nada mas interesante que comentar, entonces es mejor omitir

Respuesta: Carrera de periodismo en la uvm

jajaj que son mala onda, pero honestamente habían mejores opciones… como la catolica de valpo o la adolfo ibañez si no podias salir de tu region… mejor trata de crear redes y tener contactos desde ya

Durán Durán fue re buena onda, deberías haberle agradecido por su sinceridad…por último te hubieras esforzado por quedar en la PUCV.