Carreras udec ?

Hola , quiero saber más Info sobre estas tres carreras (cómo está el campo laboral actual , grado de dificultad , ambiente en la u , en qué se desempeñan después , etc)

1.-Pedagogía en español
2.- Ciencias políticas y administrativas
3.-Auditoría

Son las 3 carreras que me gustan (todas en udec) por ende me gustaría saber si es que aquí en conce >>o más al sur << hay campo laboral. Me gustaría que me ayudaran sobre ciencias políticas ya que no tengo mucha Info , quiero saber cómo es & si es necesario tener pituto para ejercerlo (me han dicho que sí) gracias !

El ambiente en CPA (Ciencias Políticas y Administrativas) es muuy bacán! Tienen hasta departamento propio. No sé nada sobre su formación
Auditoría se ubica en FACEA qué es una facultad un poquito facha, un amigo estudia y va en 3ero y cuenta que es muy exigente, es decir, pocas personas se titulan al día.
La pedagogía en español… Si quieres que sea honesto, la facultad de educación de la UdeC deja bastante que desear; las prácticas tienen que verlas los propios alumnos y hay demasiada desorganización. Viven en movilización más que por demandas nacionales sino por problemáticas internas. Es triste.