Chef que tenga la disposicion de trabajar conmigo para crear software

Hola. Soy Ingeniero Informático y busco un chef que tenga ganas y tiempo de trabajar conmigo en crear un software que sirva de herramienta para los chefs. La persona obtendrá el software de manera gratuita. Mi objetivo es crear un software que será comercializado después.

Amigo seria mucha molestia que publique un solo post con todos los Profesionales que usted necesita asi evitamos el spam.

Spam significa mensajes no deseados. Usted está diciendo que mis mensajes no son deseados. Argumente porque no son deseados.

Saludos.

Spam puede ser considerado de 2 formas mensajes no deseados o mensajes repetitivos como lo es en el caso de usted si necesita profesionales como chef profesores etc. Mejor hagalo en 1 solo post asi evitamos alargar la lista de temas asi la gente puede leer ya que tiene como 4 post relacionado a lo mismo pero con distintas profesiones.

Esta bien. Pareciera que es usted un moderador de los foros. Si es así le pediría por favor que me indique en que foro o sección de foros puedo publicar mi post con las profesiones. Gracias.

Para nada amigo solo es una recomendacion ya que varias personas nos dirigimos a este foro para poder dar soluciones a la gente que tiene dudas y por lo general siempre salen tus temas y como todos tratan de lo mismo seria bueno que los simplifique en 1 para no causar molestias.