Ciencias Politicas donde estudiar?

Hola.
No vivo en chile, pero pretendo regresar de aquí al próximo año. Quisiera preguntar que universidades imparten la carrera de ciencias política en chile y cual de ellas es mejor. Ojala puedan aconsejarme.

Saludos

Respuesta: Ciencias Politicas donde estudiar??

Hola! Pues también quise estudiar Ciencias Políticas y te puedo contar que la carrera se imparte en varias universidades: Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad Diego Portales (hasta aquí las mejores para mí). Luego vienen otras como la Universidad del Desarrollo, Universidad Central, U Arcis, Universidad Gabriela Mistral y otras de regiones como la Universidad de Concepción.

En sí como te decía las que a mi parecer son por sobre todas las mejores son la Católica, la Chile y la Diego Portales.

Personalmente me gusta la Católica pues la malla es más abierta a distintas especializaciones dentro del programa de pregrado y masters en 3 áreas de especialización fuertes (a diferencia de la UDP que es un título de Ciencias Políticas a secas pero con masters especializados; o la UChile que puede ser o Ciencias Políticas a secas o en Políticas Públicas y con estudios de postgrados bien buenos).

Además de que la mayoria de los profesores son profesionales trabajando en el área y varios de ellos en Organismos Internacionales.

Espero haberte ayudado :slight_smile: