Como hacer la tesis

Hola, soy estudiante de la UTEM y estoy realizando mi tesis, necesito información de cómo armarla, ya que en mi universidad se fueron todos los profesores de metodología y estoy super desorientada. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente. Muchas gracias.

Respuesta: Como hacer la tesis

dame tu mail y te envió el formato de realización de tesis de la uchile

Respuesta: Como hacer la tesis

somos varios los que quedamos colgados por esta razon, a mi pasa algo parecido, en el ip hay solo un profesor de metodologia y solo hace clases en la tarde lo q perjudica a los q trabajamos, cualquier ayuda se agradeceria mi mail es
karito.rojas@gmail.com

Respuesta: Como hacer la tesis

yo preferi enviarla hacer a un sitio que encontre que es especializado en hacer tareas y trabajos…el sitio es Travagos.com - Realizacion de Trabajos - Tareas - Guias - Ensayos me la hicieron en 4 semanas… y saque nota maxima… bueno cada uno elige su opcion… yo elegi esta.
saludos

Respuesta: Como hacer la tesis

yo preferi enviarla hacer a un sitio que encontre que es especializado en hacer tareas y trabajos… el sitio es Travagos.com - Realizacion de Trabajos - Tareas - Guias - Ensayos me la hicieron en 4 semanas… y saque nota maxima… bueno cada uno elige su opcion… yo elegi esta.
saludos