Como quitar la tuición a una mala madre

ohhh

momento historico

[CENTER][LEFT][LEFT]Hola a todos:
Con respecto a este tema tengo mucho que opinar, me case hace 7 años atras muy jovencita, estaba muy enamorada pero todo fue empeorando en el tiempo, el me comenzo a agredir fisicamente…fue horible…me fui muchas veces del hogar e hice denuncias en carabineros las cuales nunca fui a ratificar mas que nada por miedo, inseguridad…o no se uno tiene como una venda en los ojos… teniamos una muy buena situacion econmica y yo creo que me sentia segura (entre comillas) a su lado…con el tiempo me fui de mi casa esto hace mas de un año…y deje constancia en carabinero de tal hecho, ah,tuve na hija con este individuo… No supe mas de el , trancirrido unos 7 meses, no se preocupo de hija, colegio ,salud , comida de nada de nada, yo estaba terminando mi carrera con mi practica, asi que sobrevivi gracias a la ayuda de mis padres,la niña no lo veia hace mucho tiempo…hasta que un dia la contacto para verla yo con un poco de descofianza acepte que la visitara…(entre estos meses pasaron muchos antecedentes escabrosos en la historia que no hare mencion) yo lo demande por pension para la menor pero jamas me deposito. Ahora fui al tribunal de famlia para una audiencia y me encontre con la gran sorpresa que este sujeto me habia demandado por la tuicion de la menor…y presento un escrito lleno de mentiras, dejandome como una mujer loca, enferma , maltratadora… cochina, descuidada con la menor y unas innumerables mentiras y cosas horribles que son muy faciles de poder comprobar…dijo que la niña estaba sucia …y harapientaa que mis padres la maltrataban…y muchas cosas mas…Luego los tribunales llamaron a la menor de 5 años a declarar, Ese mismo dia fijaron visitas provisorias cada 15 dias , llevando y trayendo a la menor en la comisaria…Luego de esto fijaron audiencia definitiva en unas semanas mas…Tengo mucho miedo…porque este hombre es un loco que puede quizas inventar , mi hija me ama, yo soy lo mas importante para ella,incluso se recuerda de los golpes que el papá le daba a la mamá, es muy despierta…y me ve sufrir eso es lo que mas pena me da…tengo miedo de poder perderla…bueno me dicen que eso es casi imposible pero el susto siempre esta…Este hombre tiene muchas demandas en fiscalia,por ser un tipo violento…imaginense!!!, Es capaz de hacer quizas que cosa…Lo otro es que a fin de año tengo la oportuidad de irme al extranjero con mi niñita…creeran que me autorize? Tengo solo que confirmar los pasajes, es una oportunidad
muy buena es por un tiempo indefinido…y si no me da la autorizacion que hago? con el juez…? Por favor aconsejenme algo…Muchas gracias…[/LEFT][/LEFT][/CENTER].

[quote=“Pistuli, post: 197507”][CENTER][LEFT][LEFT]Hola a todos:
Con respecto a este tema tengo mucho que opinar, me case hace 7 años atras muy jovencita, estaba muy enamorada pero todo fue empeorando en el tiempo, el me comenzo a agredir fisicamente…fue horible…me fui muchas veces del hogar e hice denuncias en carabineros las cuales nunca fui a ratificar mas que nada por miedo, inseguridad…o no se uno tiene como una venda en los ojos… teniamos una muy buena situacion econmica y yo creo que me sentia segura (entre comillas) a su lado…con el tiempo me fui de mi casa esto hace mas de un año…y deje constancia en carabinero de tal hecho, ah,tuve na hija con este individuo… No supe mas de el , trancirrido unos 7 meses, no se preocupo de hija, colegio ,salud , comida de nada de nada, yo estaba terminando mi carrera con mi practica, asi que sobrevivi gracias a la ayuda de mis padres,la niña no lo veia hace mucho tiempo…hasta que un dia la contacto para verla yo con un poco de descofianza acepte que la visitara…(entre estos meses pasaron muchos antecedentes escabrosos en la historia que no hare mencion) yo lo demande por pension para la menor pero jamas me deposito. Ahora fui al tribunal de famlia para una audiencia y me encontre con la gran sorpresa que este sujeto me habia demandado por la tuicion de la menor…y presento un escrito lleno de mentiras, dejandome como una mujer loca, enferma , maltratadora… cochina, descuidada con la menor y unas innumerables mentiras y cosas horribles que son muy faciles de poder comprobar…dijo que la niña estaba sucia …y harapientaa que mis padres la maltrataban…y muchas cosas mas…Luego los tribunales llamaron a la menor de 5 años a declarar, Ese mismo dia fijaron visitas provisorias cada 15 dias , llevando y trayendo a la menor en la comisaria…Luego de esto fijaron audiencia definitiva en unas semanas mas…Tengo mucho miedo…porque este hombre es un loco que puede quizas inventar , mi hija me ama, yo soy lo mas importante para ella,incluso se recuerda de los golpes que el papá le daba a la mamá, es muy despierta…y me ve sufrir eso es lo que mas pena me da…tengo miedo de poder perderla…bueno me dicen que eso es casi imposible pero el susto siempre esta…Este hombre tiene muchas demandas en fiscalia,por ser un tipo violento…imaginense!!!, Es capaz de hacer quizas que cosa…Lo otro es que a fin de año tengo la oportuidad de irme al extranjero con mi niñita…creeran que me autorize? Tengo solo que confirmar los pasajes, es una oportunidad
muy buena es por un tiempo indefinido…y si no me da la autorizacion que hago? con el juez…? Por favor aconsejenme algo…Muchas gracias…[/LEFT][/LEFT][/CENTER].[/QUOTE]

Hola:

Respecto de esa audiencia definitiva a la que aludes, pues el consejo es que te asesore un abogado (si es que no lo hace actualmente) o algún postulante de las CAJ.

Recuerda que quien alega, prueba.

Respecto a lo segundo, lo del viaje, en general, para que pueda salir el menor se requiere que ambos padres lo autoricen. Si el otro se opone sin justificación, puedes acudir al juez de familia para que te autorice.

de inmediato acercarse donde un abogado…

y en cuanto a lo que el presento, es lo habitual en estos casos, dado que son solo casos extremos donde se le quita la tuicion a la madre… el asunto es que debe probarlo… (he visto fotos del estado de los niños al momento de ser entregados a los niños, asi que ojo con ello)…

no sacamos nada con reprochar a esta altura, pero tu caso sirve de leccion a otras mujeres que esten en tu situacion…

por esto se recomienda seguir adelante con las ratificaciones de las denuncias de VIF.

[quote=“Arwyn, post: 197427”]Necesito saber por favor qué pasos a seguir, qué antecedentes presentar… para que un padre pueda obtener la tuición legal de sus hijos…[/QUOTE]

Arwyrn Contreras y sus inteligentes preguntas.

algo de cierto hay en eso

Respuesta: Como quitar la tuición a una mala madre

ojala alguien me pueda ayudar,lo ke pasa es ke yo como padre,tengo la tuicion,o cuidado personal de mi hijo de 3 años desde el año pasado,debido a ke ella,como mala madre,aparte de ke desaparecio desde ke el tenia 6 meses,el punto es ke ella tiene regimende visitas de viernes a domingo,y la semana pasada no me lo kiso entregar y no me kedo ke ir a buscarlo con carabineros,lo cual a ella no le gusto y me amenazo ke volveria a iniciar tramites pero ahora para kitarmelo,mi pregunta es si es factible ke ella pueda hacer eso,y ke puedo hacer en caso ke ella pudiese,se los agradeceria,ya ke consiguio asustarme…
atte Ricardo Garcia

Respuesta: Como quitar la tuición a una mala madre

[LEFT]tengo un drama similar . mis hijos no los veo hace mas de 1 mes ,se fueron con la mama a santiago justo les toco el terremoto , ella tomando y volada junto a ellos , se llevo una nana para que los cuidara y no le dio de comer ni le pago a la nana , por lo que la nana se volvio a la ciudad de origen y me llamo y me conto todo lo que habia visto hasta que estubo con ella , maltrataba a los niños les decia que el papa estaba en otro pais y los preparaban sicologicamente para que digan que en la casa del papa (vivo con mis padres ahora)le pegaban , el mayor tiene 3 años y el menor 1 año
un dia con trago tiro al menoa a una picina y lo sumergia diciendo “asi te vas a sanar (el bebe de 1 año tiene problemas respiratorios” despues alojaron en una parte del quisco donde en un dormitorio habian 6 literas toda la gente durmiendo y otros haciendo el amor sin ropa(todos ) por la calor que habia ,supongo y ella en estado de ebriedad sin importale si algunos de los niños podia ser violado.
ahora nosotros teniamos un local comercia expendido de bebidas alcoholicas esta todo el negocio a nombre mio ,fui a impuestos internos para cerrar el giro y no me dejaron porque tengo que tener las boletas , facturas , y el libro sino no se puede cerrar. me aburri de pedirle mis cosas y la denuncie a investigaciones por apropiacion indevida ,pero aun no me las entrega , las unicas pruebas que tengo es testimonio de la nana que se fue con ella y no le pago niuno
y unas fotos cuando estaba curada durmiendo en el baño , mas las fotos que le saco la nana en viña. que puedo hacer… [/LEFT]

Respuesta: Como quitar la tuición a una mala madre

Yo tengo la misma pregunta que tú, pero no sé cómo exponerla para que me la respondan
alfremir@live.cl

Respuesta: Como quitar la tuición a una mala madre

Hola.
Quiero saber algo: Tengo una sobrinita por parte de mi marido, tiene 9 meses y sus padre son drogadictos… en fin la niña vive con mi suegra sin papeles, osea a lo compadre, pero nosotros estamos dispuestos a darle un hogar a la bb. Para pedir su tuición ¿Cómo lo hago?.

Respuesta: Como quitar la tuición a una mala madre

hola necesito que me orienten en como poder llevgar a cabo la tuicion de mi hijo pero la quiero para mios padres ya q la madre le da malos ejemplos y maltrata psicolicfamente a mi niño
nesecito ayuda porfa
62448578

Respuesta: Como quitar la tuición a una mala madre

un amigo consiguio la tuicion de su hija por escritura, entregada voluntariamente por la madre ahora la desgraciada quiere que le devuelvan la hija despues de 2 años y la jueza designo visitas por 4 horas diarias, la desgraciada va a buscar a la niña tratando de mala manera a la madre de mi amigo, además la tienen querellada por hurto, se metio a la mala a la casa y saco un dinero. Creen ustedes que apesar de todo esto le entreguen la tuicion a la desgraciada???

Respuesta: Como quitar la tuición a una mala madre

Hola, quiero que me orientes… o que me expliques mas o menos como tengo que hacerlo …
resulta que tengo un primo de 1 año y medio, su mama termino con su papá y simplemente se lo llevo… no es seguro ir a verlo a su casa porke es uuff un becindario de puros flaites y weones ladrones, asesinos que andan con cuchillas y todo el cuento, lo peor, en fin… ha estado presa y tiene problemas con la ley y todo, es ladrona y traficante de cocaina, de eso vive ella y toda su familia (al menos la que no esta presa) y tiene notorios problemas psicologicos y de comportamiento…me refiero a que es violenta, agresiva, maltrata a sus hijos, y trato de acuchillar a mis abuelos y a mi tio, el papa de su niñito de 1 año que te hablo, ayer. Ademas ella tiene 3 hijas de las cuales dos se las quito su cuñada por el juzgado, yo se que es dificil lograr hacer eso, pero onda puta yo te puedo decir que podria tener pruebas, testigos de que ella abandona todo el dia a sus hijos, de que roba y quizas mas adelante fotos, y luego iremos a constatar lesiones a mis abuelos… u.u
espero tener fotos de ella robando mas adelante pruebas concretas. Otra cosa que yo quisiera saber es si no existe una pagina web anonima, en donde se pueda ver el historial de una 'persona, los antecedentes en sí… :??:
Yo quiero saber, en el momento de la citacion del juzgado de familia, ademas de estar asesorado por un abogado yo quisiera saber algo especifico con lo que puedan mis abuelos ganar la tuicion de mi primo… la preferencia siempre la tiene la madre y la justicia es bien dejada aca en chile lamentablemente…
Espero tu repsuesta pronto por favor, Natalia , valparaiso…

Respuesta: Como quitar la tuición a una mala madre

Hola estoy casada ya van hacer hacer dos años mi esposo tiene una hija que tiene 7 años de edad el año pasado estubo viajando casi todo elaño a santiago debido a que su hija esta alla la relacion entre la niña y el no es de lo mejor son frios ambos y ella se relaciona mejor con los abuelos pero ahi tambien existe una tema de manipulacion haciendole todos los gustos el caso es que ellos colocaron una medida de proteccion y en la investigacion los sicologos diagnosticaron una daño leve y se dieron cuenta de la cercania de la niña con la familia paternal yel poco apego de la madre con la niña el tema es que ahora mi esposo demanda por cuidado personal lo cual a mi me afecta por que la niña es una caprichosa y consentida y la mama va a tenerla que visitar y yo no quiero a parte quiero saber si para quitarle la niña me entrevistan a mi que vivo con el padre ellos hacen un tipo de venganza ya si quizas e sverdad la mama la a pegado y todo pero no es como pa decir maltrato infantil no se quiero orientacion siento que es injusto y la niña esta siendo manipulada y nadie me toma mi opinion si mas que mal va a vivir conmigo en mi casa.desde ya gracias

Respuesta: Como quitar la tuición a una mala madre

quiero saber como puedo obtener la tucion de mi nieta,ya que los antecedentes de la madre y su familia dejan harto que decear,agradeceria respuesta

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

aqui les dejo mi caso mi hija actualmente tiene un año 2 meses, el padre siempre a pedido sacarla de la casa desde que mi hija tenia a penas 2 meses de vida, atribuyendo argumentos como que la familia su madre y hermanos querian conocerla, yo siempre me nege ya que la relacion se termino por su constate consumo de drogas y alchol que aun mantiene hasta la fecha y que el mismo reconocio tener en una audiencia, mas encima cuenta con una orden de alejamiento asia mi persona por amenasas y agresiones fisicas, pero como a pagado la pension alimenticia todos los meses ya que yo pedi la retencion al empleador, los jueces del tribunal consideran que es un buen padre, y apesar de las agravantes mencionadas logro optener visitas en mi domicilio teniendo yo que salir en el momento que el visita ami hija, ala ves su madre me demando para tener visitas ella tambien las cuales yo le otorgue en conjunto con las de el, an pasado 6 meses desde ese regimen de visitas y el nuevamente me demando para modificar el regimen de visitas la madre que lo apoya en todo, me comunico ase dias en mi propia cara que no visitara mas ami hija en mi caa por que no tiene tiempo siendo ella misma quien me fue a demandar para tener visitas. ademas cave mencionar que siempre cuando yo e qerido iniciar una demanda asia el, nunca e podido por que no hay horas en la corporacion para abogados, y alfinal el termina demandan dome primero, e tratado de conseguir una medida de proteccion para mi hija en el opd pero me la niegan aludiendo de que no es un riesgo para la bebe que el padre sea drogadicto y alcohólico , estoy totalmente desesperada ya que temo el consiga sacar ami bebe de la casa considero que aun no es una edad prudente para que las visitas sean en su domicilio menos con los antecedentes que el tiene y su familia ya que sus hermanos tambien consumen y an estado presos por robos no quiero que mi hija este en un hogar asi aun que sena un par de horas, que puedo hacer para que las visitas se sigan efectuando en mi domicilio por lo menos hasta que la bebe sea un poco mas independiente y pueda avisar cualquier situacion de peligro

Buenas noches, estoy viviendo una situación en la cual necesito orientación . Soy abuela de una niña hermosa d 5 años q los cumplió este 28 de Mayo recién pasado. Bueno soy abuela paterna ,los papás se separaron , la mamá de la niña maltrata físicamente a la niña , la niña me ha contado. Inocentemente me contó un día que la llamé ( la niña me dice mamá) mamá te cuento que la k me pegó una cachetada y me salió sangre de la boca, cristian el hermano menor osea tio d la niña le dijo k la vas a matar… me pegó muy fuerte , ella siempre m pega. Le dij q eso estaba muy malo q a los niños no se le pegaba, si yo le digo pero mamá me pega igual . bueno corte , volví a llamar la niña estaba llorando, la otra abuela me dice que están conversando con ella, que tiene que respetar a su mamá.logré ver a mi nieta después de un mes vino el fin de semana y me contó que subieron al segundo piso y le pego con un palo, fuerte por todos lados, (fuerte mamá, me dolió mucho mucho mamá). Estoy desesperada, tengo grabaciones hace dos años le hizo daño en su vagina me contó mi nieta, estaba tan triste no se que hacer , esta mujer es muy inestable, rebelde, su mamá la maltrató me contó una vez que logré acercarme a ella que se encerraba a pegarle con palo,toda una tarde y que su abuela le decía , suelta a esos niños, porque estaba con su hermano. Ella esta repitiendo conductas, tiene muchos problemas , si la entrevista un profesional se dará cuenta inmediatamente que tiene serios problemas d personalidad, se descontrola fácilmente. Quiero la tuición de la niña , mi hijo su padre no quiere hacer nada. Ya le informé a él que yo iba a denunciar.ayudenme por fa , quiero hacer una pura gestión y que me resulte, para no alertarla.

Hola, ojala puedan orientarme sobre los pasos a seguir. Mi pareja tiene una pequeñita de 2 años y quiere la tuicion de la niña ya que la madre de ella la dejo al cuidado de una tia abuela, hicimos las preguntas de porquem paso esto y nos dijo que era porque estaba mal cuidada, baja de peso, sin horarios de comida, para dormir, no la lleva a controles, la lleva de un lugar a otro porque no tiene donde vivir, ella no trabaja, o sea no se preocuopa en nada por la niña, al preguntarle porque no trajo a la niña con ella respondio “con suerte me tienen a mi aqui y van a aceptar a la niña”, tratamos de hablar con ella para que nos entregue a la niña porque tenemos donde tenerla y el padre tiene un trabajo estable. La tia no la quiere entregar sin el consentimiento de la mama pero ella ni la va a visitar, tratamos de hacer todo lo posible pero es muy dificil. Necesito que nos ayuden y nos digan que pasos debemos seguir, otra cosa no le esta depositando porque ella tiene la tarjeta del juzgado y no esta con la niña y esta comprobado que no usa la plata en ella porque las pocas veces que la vimos estaba toda sucia y con la ropa rota y tiene prohibido que mi pareja que vea.

Yo quisiera saber como se procede para quitarle el hijo a una maldita perra que lo abandono cuando el bebe tenia apenas dos años de edad se lo dejo al padre de hay se olvido de el y ahora que el tiene ocho años quiere pelear lo la porquería de autoridades se lo dan ya que la tipa es una consumidora de droga va por el tercer hijo cada uno es de diferente padre ademas a eso la trato así por que yo he tenido malas noches cuando el bebe ha caído así sea con pequeñas infección estomacales y lo he llevado a la escuela e incluso lo he representado hace dos años y ocho meses, ellas tiene su marido que es traficante pero ni aun asi se lo dan indique me que debo hacer si alguien sabe algo por favor.