Cómo reconosco qué algo es real, escucho voces

Entré a este blog porque no tengo el medio económico para a un psiquiatra ni a un psicólogo. Les cuento resumido, he tenido un recorrido de consumo de drogas, he intentado dejarlas, pero por lo general termino metiendo algo. Habitualmente soy una persona traquila, pero hay momentos que me entran ataques de paranoia aún así sin estar drogada, tengo ataques dónde no reconosco qué es real. Ultimamente me esta pasando que sueño cosas y cuando despierto no sé si mis sueños son la realidad o es lo que estoy viviendo, como una matrix. De hecho, dentro de los sueños, una voz muy amena me dice qué despierte, que me quede con ellos, que esa es la realidad y ellos me dicen que saben que me va gustar como es la realdiad. Podría que sea posible que este en algún tipo de shock o coma y en realidad sí me este invetando todo esto. No sé, qué hago cuando entro en estos estados que no reconosco nada, no puedo confiar en nadie, ni en la voz de mi madre, necesito encontrar un medio de tranquilizarme que no lleven farmacos pues no tengo $ para conseguirlos, lo que sé es que debo en una primera instancia dejar las drogas, pero mi pregunta puntual es que hago inmediatamente para que mi cabeza no tenga tantos pesamientos randmom y pueda tranquilizarme

Esquizofrenia creo yo

Medita, busca información sobre como meditar en internet. Necesitas centrar tu mente, apaciguarla y controlarla.
También estudia lo que se llama chequeos de realidad, que se usa en los sueños lúcidos.

El ejercicio es un excelente forma de balancear la química de tu cerebro y por supuesto una buena dieta, balanceada. La dieta es clave en este tipo de cosas.

Pero mi mayor consejo, usa la Internet, tienes la biblioteca mas grande del mundo a tu alcance y ademas muchas experiencias de otros. AHÍ está tu respuesta!