Compro Macbook!

compro macbook dualcore en perfecto estado.
doy 300 lucas yaaaa!!!

Respuesta: Compro Macbook!!

Jajajajaja muy poco, dificilmente encontraras uno por ese precio

Respuesta: Compro Macbook!!

amigo:

vi en universitarios.cl que estas buscando un Macbook core 2 duo.

bueno te cuento que yo tengo un

Intel Core 2 Duo 2,1 Ghz.
2,5 Gb Ram, expandible a 4 Gb
Disco duro de 120 Gb
Mac Osx 10.5.9 (te lo regalo)

bueno el equipo no es nuevo po, de echo te estoy escribiendo desde el… aun tiene garantia, hasta agosto de este año y si lo llevas mas de 3 veces te dan uno nuevo equivalente al precio ke lo compre 599.000 en ese entonces.

hace poco lo mande al servicio técnico porque quise renovar sus piesas exteriores. y me cambiaron el teclado, el trackpad, el top case y el bezzel. asi que el equipo se ve practicamente como nuevo. pero iwal tiene sus tipicoas raspaditas debajo del computador po, onda cosas que pasan con el uso NINGUN DETALLE, 0 trizaduras.

como el equipo no esta 100% nuevo lo estoy dejando en 450 lukitas, pero weno si nos juntamos y me convenci… puedo bajarme arto mas… pero nikagando menos de 400 kxai ?

bueno espero te intereze, y de ser asi, mandame un mail o algo po

SONIDO.SANDAN@gmail.com

ahi te puedo mandar hasta fotos del equipo si deseas.

es 24 de febrero de 2011, y el equipo está a la venta… quiero venderlo lo antes posible para pagar una letra de mi auto que no lo he pagado.

es por APURO!:smiley:

WENO COMPADRE cualquier cosa me envias un e . mail pidiendo mi Nº telefonico o algo y tamos comuikados.

xauxas

Respuesta: Compro Macbook!!

Se Vende macbook White 2.1 $320.000- Intel core2duo 1,8- 250gb Disco Duro- 2gb RAM- Grabador de CD y lector de DVD…- Bluetooth- Wifi- Pantalla 13,3’ SI LO COMPRAS AHORA TE LO DEJO EN 300 SALUDOS ESTA IMPECABLE!

MAIL ZEROFOSTER_@HOTMAIL.COM

tengo un MacBook Air de 13 pulgadas carácter de nuevo aun le interesa