Consejos para el mechoneo

Respuesta: Consejos para el mechoneo

oaaa alguien sab si n actuacion n l duoc d san karlos mexoneaan???
i si e l primer dia o dp pa kxar si tngo k iir kn ropa asi mas vieja a
xfaa respondan !!!

Respuesta: Consejos para el mechoneo

que cuatico este es mi primer año y la verdad que este tema me tiene un poco asustada jajajaja :stuck_out_tongue: … me preocupa mi pelooo jajajaja .Estan buenos los consejos
saludoos!!!

Respuesta: Consejos para el mechoneo

Encuentro que es la actividad más poco inteligente, denigrante, repulsiva que han parido las mentes adolescentes y en vías de adultez del país y del mundo. Se supone que debería ser un ritual de iniciación, pero como todo se pervierte, es este festín de humillación y vapuleo para sus compañeros de primer año que vienen recién entrando y que están cambiando sus vidas. Podrá servir como descargo de frustración, sadismo, perversión sexual reprimida, pero es una verdadera mierda.
Pero encuentro peor a esas niñitas y niñitos que presas de esas ansias de encajar en el grupo y de caer bien y ser aceptados, lo encuentran una choreza sin igual y parte necesária de la vida de toda persona. Eso me da mas pena aún.

Respuesta: Consejos para el mechoneo

el mechoneo debe tener sus limites igual, puede llegar a ser una actividad entretenida, sin llegar a la humillacion… y si te toco una U con mexoneo, a aceptar no mas!! xD

pd: ing civil pucv no mexonea!!! (pero fuimos a la locomotora y kdamos raja xD) a las 12 del dia !

Respuesta: Consejos para el mechoneo

en derecho udp mechonean? si es asi, como? jaja

Respuesta: Consejos para el mechoneo

Si, mechonean en la udp

Respuesta: Consejos para el mechoneo

pero es fuerte el mechoneo , o asi no mas?

Respuesta: Consejos para el mechoneo

Por mi punto de vista, estoy a favor de los mechoneos, son experiencias, son familiaridades, nadie lo hace para dañar a alguien, es una tradicion simpatica a mi gusto.

Ahora consejos solo puedo dar que vallan con el maximo entusiasmo, es una experiencia afin y al cabo. Luego no podran tener esa experiencia de nuevo. Cuiden sus cosas, no vallan con celulares y de preferencia vallan con sandalias!

Respuesta: Consejos para el mechoneo

de que universidad eres???

Respuesta: Consejos para el mechoneo

y los hombres donde???

Hola, alguien sabe como es mas o menos el mechoneo de informatica en la UBB y mas o menos cuando es para prepararse digo yo…

ve videos en youtube