Consejos para el mechoneo

[QUOTE=VaLeViL]
Y no sean mechones rebeldes …
QUOTE]

[SIZE=“3”][B][COLOR=“Magenta”]
Si, eso es muy importante. Varios lo han dicho.
Tu puedes negarte TODO lo que quieras DENTRO DE LA INSTITUCiÓN, pero una vez fuera…AFRONTA LAS CONSECUENCIAS… Te rebelas ahí y, como no están todos en su sano juicio, he visto que han golpeado incluso a mechones, dejado casi peladas, o [B][B]quemado cn cera de pisos [no djen que les echen eso, el sol quema la piel[/B]. Lo que es peor es que NUNCA aparece qien fue, y aveces te mechonean otras carreras [/COLOR][/B][/SIZE][/B]

jajaja…

bueno a los nuevos mechones, les recomiendo que para que la cosa no sea tan grave…(en el caso que los mechoneen) consultar con algun compañero que viva cerca de su establecimiento y dejar algo de ropa una tohalla y bueno algo de sencillo para no irse como estropajo a su casa y bueno sigan todos los consejos anteriormente dichos…

emmm… en mi kaso fue bastante fome… aunke comparto el hecho de ke es una paja ke anden cortando los calcetines, rompiendo la ropa y manchando el pelo… pero tambien tiene algo riko lo del mechoneo, el hecho de juntar a mechones ke estan todos asustaitos en los primeros dias de clases, ke ven todo con ojos grandes y atonitos… en el kaso de nosotros, estabamos en clases y de repente vimos un par de tijeras ke trataban de entrar por la puerta… todos estabamos muertos de susto… pero al mismo tiempo espectantes… al final entraron los lokos de segundo y dijieron ke en esta carrera no hacian mechoneo, le entregaron rosas a las minas y nos llevaron a la playa a tomar… no niego ke lo pase bien, pero me hubiera gustado un poco mas de… no se… inventiva kizas… en fin… esa es mi experiencia… fome no?

pero el mechoneo es el primer dia de clase?? o la semana… porque a mi no me gusta mucho eso pero si me tok me tok no mas… solo tendre que disfrutarlo(espero)…

ufffffffff…menos mal q’ a nosotros no nos mexonearon…n todo kso, m han contado q’ son bn pateticos algunos mexoneos, onda humillando al futuro profesional…n too kso, creo q’ es bn dificil q’ mexoneen el primer dia…io recuerdo q’ al menos stuve como 1 mes yendo con la ropa + rancia (tipo obrero trabajando y wea) …y esu po…al menos eso recomiendo :wink:

Yo soy mechonaaaaa!bob! !punch!

Derecho mechonea???

A Pazuzu y a mi, nos mechonearon juntos, no fué caotico, pero fuimos los primero en entregarnos al asunto, (salir de la sala), no hubo mucha cosa toxica o asqueroza, y despues le llevó carrete, asi que fué tan terrible, ahora si huiese podido arrancarme, dema sque lo hago, yo no queria ser mechoneada. Es mas, todos los novatos, pasamos casi un mes asustados, mirando para todos lados, super paranoicos, pensado que YA ERA EL MOMENTO, pero los muy malditos, esperaron a que se nos pasara el susto jeje
Yo me rajé esa tarde, justo fui con la ropa mas vieja y que menos mal, no me dolió perder, solo perdi mi polera.

Piola, lo malo, malo malo, fue el año siguiente, con el cambio de administracion, cuando a nosotros nos tocó mechonear no nos dejaron:mad: . Hicieron un tipo de actividades, dentro del instituto. !wackala!

CONSEJO: No cacho, depende de su universidad, de su facultad, la cosa en institutos es disntinta., no le lleva batallas con cascos y escudos (solo las chelas), tampoco cabecitas de pescado :stuck_out_tongue:

unas recomendaciones…
Hagan caso en todo, yo fui mechon rebelde y me hicieron mierda…
Nunca vayan en grupos muy grandes a pedir plata y si le hacen, vayan con las minas ricas…
bueno tb depende de la carrera, el peor mechoneo q he visto es el las ingenierias electronicas de la pucv, donde a los wns los hacen mierda…

[QUOTE=medicinico]unas recomendaciones…
Hagan caso en todo, yo fui mechon rebelde y me hicieron mierda…
Nunca vayan en grupos muy grandes a perie plata y si le hacen, vayan con las minas ricas…
bueno tb depende de la carrera, el peor mechoneo q he visto es el las ingenierias electronicas de la pucv, donde a los wns los hacen mierda…[/QUOTE]

esa weá es verdad, por lo menos en la zona los Ing. de la Escuela de Electricidad son bastante bestias. Lo otro, si te mandan a pedir plata, asegurate de ir a pedirle a los conocidos al tiro y después pararte en la calle. Y siempre en grupos pequeños (ojalá de 2) o solo.

…uta yo ya taba listo pa que me mexonearan…y el dia del mexoneo no pude ir x otros motivos…ya me tenian cachado pa cortarme el pelo y hacerme recagar…como consejo…napos…lo que han dicho muxos…lleven la ropa mas penka…(yo fui kon la misma ropa como 1 semana)…y disfrutenlo…pq es algo terrible bkn…

Pienso que el mexoneo es una experiencia super buena porque marca el comienzo de otra etapa, osea quien se va a olvidar de ese olor a alcantarilla juajuajua, la ropa que queda en nada, mi experiencia de mechoneo fue buena en el sentido que te das cuenta que al ser de “provincia” te saca N personalidad, imaginate estar olor a pescado con cuantas cosas más encima sin zapatos y más encima pidiendo plata juajuajua, creo que si deberia estar un poco regulado porque aveces se les pasa la mano.
En el mexoneo mientras mas piola menos te webean si gritas y todo eso mas cosas te llegan es inolvidable el tipico grito “mechon revelde” juajuajua, aparte que despues con esa plata se hacen las medias fiestas.

el mejor concejo es que el pirmer dia de clases se te van a acercar varios weiones a preguntarte de que carrera eres le pregunatai altiro como es el carrte y te vai carretear cion ellos toa la semana en lo posible

curaos te van a soltar el dia del mechoneo y como ya te hiciste amigos de ellos te van a proteger despues llegai al carrete una vez que termine el asunto

pero salvarse es fome osea depende en mi carrera el mnechoneo no es muy vejatorio

Mi consejo: Cooooorrrrrreeee!!
Por suerte a mi no me mechonearon, tampoco iba a dejar que lo hicieran, tenía planeada toda una estrategía para escapar, pero me la ahorré.

… yo creo que voy a tener que correr no mas … menos mal que corro rapido … yo creo que de 10 weones … me pillan 2 … :stuck_out_tongue:

Consejo ultrarepetido, no seay mechon rebelde…

no, si se , me kedo tranquilito no mas … haciendo lo que uno mejor sabe … hacerse el gueon :stuck_out_tongue:

solo sigue la corriente de los de segundo, si se rien, tira la talla, asi te agarran buena, eres el mechon regalon y tomas gratis con la plata q recolectan tus compañeros

ojala sea el mechon regalon … aunque con mi personalidad … lo dudo … :stuck_out_tongue:

el dia del mechoneo lo pase bkn aunque me rompieran mis pantalones regalones (q mi madre me obligo colocarme para desacerse de ellos), fue super entrete aunque no alcanzo pa la parte de los “juegos”, por q una compañera se pusoa llorar, consejo nunca lo repitas por q paso un año y todos los de primero la conocian como la llorona jijiji, pero disfruten piensen que es un dia unico lleno de tallas que comentaras por el resto de tu vida como anecdota…