Consejos para el mechoneo

weno, el echo es que uno va a ingreser a la U y muchas veces lo hace con miedo por este asunto del mechoneo, y de veria ser “alverre” … pk los weas de 2 deberian apoyarlos y entregarles una especie de confianza … mas que mal … es un nuevo mundo el que se vive … deberian hacerse mas programas de integracion … onda a puro copete y la kournikova el dia viernes … onda pa conocerse bien bien … jeje

[QUOTE=MaGo De Oz]weno, el echo es que uno va a ingreser a la U y muchas veces lo hace con miedo por este asunto del mechoneo, y de veria ser “alverre” … pk los weas de 2 deberian apoyarlos y entregarles una especie de confianza … mas que mal … es un nuevo mundo el que se vive … deberian hacerse mas programas de integracion … onda a puro copete y la kournikova el dia viernes … onda pa conocerse bien bien … jeje[/QUOTE]

exacto!.. se ke igual industrial ahora ha cambiado y esta tratando de ser mejor en ese sentido, pero kreo ke le falta…
eso si, va mucho mas avanzado ke cualkier otra ingenieria… porke esos mechoneos… ufff

claro, yo he esuchado que los de informatica son bravos … :stuck_out_tongue:

y los de ing. electrónica… lo weones son animales !punch!

jajajaja … a unos weones le tiraron aceite o no se k chucha … y un tipo keria demandar a la universidad jaja …

demás pues… o sea, creo que es super plausible…

a ti no te hicieron nada razalgul ???

nadaaaaaaaaaaaaa… mi mechoneo fue parecido al de Er_Profe… mucho copete en la playa Las Torpederas

y habian wenas minas en 2 de tu carrera ??? … onda que te tubiera la patita tiritona ??? jaja

jajajaja… estaba lleno de minas wenas… hasta una mina que estuvo concursando pa’l miss earth… dejame buscarla y te la presento

a jajaaja … ya presentala …capaz k le guste corromper menores … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Resiak]mmm han dado buenos consejos… me gustaron.

Creo que otro consejo, cuando te han atrapado ya (y no tienes otra escapatoria), es no resistirse mucho. Si, no se enojen conmigo, a lo que me refiero es que para un “mechoneador” es mucho más atractivo mechonear a alguien que se está resistiendo al mechoneo, que alguien que se deja hacer no más… pierde la gracia, y al rato, dejan de centrar tu atención en tí, y se van adonde aquel que ya está chato…

Además, que es súper peligroso resistirse demasiado, porque pasas a ser un “mechon rebelde” y las agarran contigo… normalmente es el más perjudicado de todos. Teniendo en cuenta que muchas veces en los mechoneos se les pasa la mano, y mas encima se ensañan con el rebelde…[/QUOTE]
Yo he conocido locos que han llegado a pegarles a los mechoneros con tal de que no les hagan nada… preguntenle si despues les paso algo !galan!

si po, técnicamente los mechones son más, y en caso de mocha se supone que los de segundo saldrían perdiendo por número… ahi está la gracia de asustar a los mechones antes del mechoneo, porque con eso aunque los giles de segundo sean pocos, llevarán las de ganar…

en fin… ahi juega en contra la desorganización de las huestes mechonas… :coffee:

a mí me mechonean este año xD acepto pintura, tintura, huevos, harina… menos que me corten el pelo ¬¬ o saco la prestobarba del bolsillo y les rajo la cara a toos xD!

Te hacen pebre antes que te metas las manos en los bolsillos jajaja…

[QUOTE=Balthazar] Te hacen pebre antes que te metas las manos en los bolsillos jajaja… [/QUOTE]

puta la wea… y yo que estaba juntando todas las oxidas =/

Xuta eres mas malo de lo que pensaba!!! !shock!

yo soy bueno… :rolleyes:

Jajaja se nota!!!.. a mi no me mechonearon porque estudie de noche… ma fome…!!!

este año sere mechona, alguien d la u de conce xfa q cuente si son muy animales, estoy aterraa. lo q + me asusta es q me corten el pelo o me tiren aceite o cera, lo demas es + facil d arreglar.